Back to top

Términos y condiciones Sorteo Iphone 11 Pro - Tienda Virtual Droguerías Comfandi

SORTEO DE UN (1)  IPHONE 11 PRO – 64 GB

POR CADA $100.000 PESOS EN COMPRAS POR LA TIENDA VIRTUAL DE DROGUERIAS COMFANDI

DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE 2020

 

 Actividad promocional para la ciudad de Cali – donde la tienda virtual tiene cobertura.

Dinámica:

Por cada $100.000 pesos en compras que realicen por la tienda virtual de Droguerías Comfandi – https://comfandivirtual.com.co/droguerias/ tendrá la oportunidad de participar por el sorteo de un (1) IPhone 11 PRO de 64 Gb. Entre más compras realicen en el periodo establecido de la actividad, más oportunidades tiene de ganar.

Mecánica:

  • Podrán participar los clientes que realicen compras en la tienda virtual de Droguerías Comfandi a través de la página https://comfandivirtual.com.co/droguerias/  entre el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.
  • Los clientes deberán realizar el registro de todos sus datos personales en la tienda virtual de Droguerías Comfandi, y realizar compras por el valor establecido en la actividad.
  • Los clientes deberán efectuar compras por un valor mínimo de CIEN MIL PESOS M/CTE $100.000. y más. Por cada $100.000 en compras tendrán la oportunidad de participar por el sorteo de un (1) IPhone 11 PRO de 64 Gb.

Los clientes participan en el sorteo de:

(1)   IPhone 11 PRO de 64 Gb

Periodos y fechas de Sorteos:

  • Periodo del 1 de octubre al 31 de diciembre – Sorteo 8 de enero de 2021.

 

Condiciones y restricciones:

  1. Aplica únicamente por compras en la tienda virtual de Droguerías Comfandi, a través de la página https://comfandivirtual.com.co/droguerias/
  2. Aplica únicamente en la ciudad de Cali y donde la tienda virtual de Droguerías Comfandi tiene cobertura.
  3. No aplica para venta física en puntos de venta – Droguerías
  4. No aplica para el canal de domicilios telefónicos.
  5. Participan personas naturales mayores de 18 años que residan en Colombia.
  6. El ganador será seleccionado aleatoriamente a través de la herramienta Random.org.
  7. El beneficio es único e intransferible y no es redimible en dinero, en todo ni en parte, no se efectúan cambios por ningún otro beneficio.
  8. Al posible ganador se le notificará el resultado el mismo día del sorteo por medio de al menos, el teléfono celular y/o teléfono fijo que tenga registrado en la base de datos de la tienda virtual.
  9. Si el premio es rechazado por las razones que sean, será propiedad de Droguerías Comfandi.
  10. La persona ganadora es la que aparece inscrita en la tienda virtual de Droguerías Comfandi, quien para reclamar su premio deberá presentar su documento de identidad original.
  11. Se realizará registro fotográfico de la entrega del premio, en la fecha definida previamente por Comfandi. Estas imágenes o grabaciones pueden ser publicadas en cualquier medio de comunicación, lo cual queda autorizado por los beneficiarios al aceptar los términos y condiciones de esta actividad, que da cuenta del conocimiento previo de este reglamento y satisfacción del beneficio
  12. El premio se entregará en el punto de venta escogido por el cliente previo acuerdo con Comfandi. (en los puntos de venta donde Droguerías Comfandi tenga zona de cobertura).
  13. El ganador permite el uso de su imagen en material publicitario como avisos rotulares, medios digitales, etc.
  14. Las fotos utilizadas en los conceptos gráficos son fotos de referencia.
  15. Esta actividad no es acumulable con otras promociones, concursos y/o sorteos que realice la cadena de Droguerías Comfandi en la misma época.
  16. Comfandi se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la presente actividad o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control que pudiera comprometer las transparencia y seguridad de esta actividad.
  17. La responsabilidad de Comfandi finaliza con la entrega y puesta disposición del ganador del premio. Por ningún motivo Comfandi se hace responsable por el uso o destino que el ganador le dé al beneficio.