Back to top

Términos y Condiciones Vecino Fiel

REGLAMENTO VECINO FIEL COMFANDI

1. CONDICIONES GENERALES: Vecino fiel es un programa de la cadena de supermercados y droguerías Comfandi diseñado para premiar la fidelidad de sus clientes. El cliente, al inscribirse, acepta todas las condiciones del programa. Para ser un Vecino Fiel se debe diligenciar el formato  respectivo que se entrega totalmente gratis.

El único requisito para inscribirse al programa Vecino Fiel de los supermercados y droguerías Comfandi, es ser persona natural mayor de edad.

El programa Vecino Fiel  otorga a los clientes inscritos  (siempre y cuando  indiquen su número de cédula de ciudadanía al momento de pagar en la caja registradora) 1 punto por cada  $100 pesos en compras efectuadas en  cualquiera de los supermercados o droguerías Comfandi. No se acumularán puntos en aquellas transacciones en las cuales no se registre el número de la cédula de ciudadanía de la persona afiliada al programa.

En las compras que se efectúen a domicilio, a través del centro de contacto 6841000 o teléfonos directos de los puntos  de venta se  acumularán los puntos siempre y cuando se informe el número de la cedula  de ciudadanía  al momento de hacer el pedido, y en la factura que se le envíe al cliente aparecerán registrados el número de puntos otorgados en la transacción. No se otorgarán puntos por las compras con bonos prepago Comfandi, compras en concesionarios, pagos a terceros tales como servicios públicos, pagos de impuestos, medicamentos despachados sin costo con fórmulas de entidades prestadoras de salud (EPS), entre otros. Comfandi, se reserva el derecho de ampliar estos u otros conceptos a su discreción.

Los puntos serán otorgados a los titulares inscritos en el programa, siendo estos los únicos con derecho a redimirlos. La participación en este programa implica la expresión de total aceptación a las condiciones y restricciones estipuladas en este reglamento.

2. PLAN DE BENEFICIOS VECINO FIEL COMFANDI: Los premios que se van a entregar a los clientes inscritos al programa consistirán en bonos prepago  Comfandi, que sólo podrán ser redimidos en los supermercados y droguerías Comfandi,  bajo las condiciones establecidas para estos efectos.

El  Vecino Fiel  Comfandi declara conocer y acepta las condiciones estipuladas en este reglamento. Los planes de beneficio que se describen a continuación, tendrán vigencia definida, la cual será informada y debidamente publicitada en los supermercados y droguerías de Comfandi; sin embargo, Comfandi no estará obligado a publicar el plan de beneficios con una periodicidad determinada.

3. MANEJO DE PUNTOS: Los puntos otorgados a las personas inscritas en el programa Vecino Fiel por sus compras, son personales e intransferibles.

 Los puntos generados por transacciones consideradas como fraudulentas serán anulados. 

4. COMUNICACIÓN DEL ESTADO DE LOS PUNTOS: En la parte inferior del tiquete de compras siempre aparecerá el número de puntos acumulados al día anterior y el número de puntos ganados  en la compra actual, salvo cuando se presente alguna eventualidad, en cuyo caso sólo aparecerán en el sistema los puntos acumulados en la transacción efectuada, y así quedará registrado en la factura. 

Si el cliente no está de acuerdo con la cantidad de puntos que aparecen en su tiquete, deberá presentar su cedula de ciudadanía y  un tiquete de compra anterior como único comprobante válido para hacer la reclamación de los puntos. Pasados quince (15) días hábiles de haber sido notificado el acumulado de puntos, se considerará aceptado por parte del cliente.

Al final de cada día se sumarán los puntos acumulados de todas las compras de los diferentes puntos de venta a nivel departamental (Valle del Cauca), para fines de control interno de Comfandi. 

5. VIGENCIA DE LOS PUNTOS PARA EL AÑO 2015: Este  periodo definido tiene vigencia del enero 1 de 2015 al 31 de diciembre de 2015, Comfandi se reserva el derecho de ponerle término en el momento en que lo considere necesario, decisión que se divulgará por distintos medios a los clientes del programa.

El programa de Vecino Fiel aplica únicamente para residentes en Colombia.

6. REDENCIÓN DE PUNTOS: Los puntos que obtengan los Vecinos Fieles Comfandi  podrán ser redimidos en  cualquier supermercado o droguería de la cadena. La redención de los puntos consiste en canjear los puntos que aparecen registrados a nombre de cada cliente, por un bono prepago de Comfandi, que podrá redimirse en cualquiera de los supermercados o droguerías de Comfandi, por productos que se encuentren disponibles y/o exhibidos al público en cualquiera de ellos.

Para realizar la redención de puntos es necesario que el Vecino Fiel Comfandi se presente personalmente con  su cédula de ciudadanía en el área de servicio al cliente de los supermercados y/o droguerías.

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES EN OFERTAS EXCLUSIVAS PARA VECINO FIEL: Respecto de los productos y/o servicios ofrecidos en los supermercados y droguerías de Comfandi y adquiridos por el cliente, Comfandi sólo podrá  otorgar la garantía que los fabricantes y/o proveedores garanticen y otorguen, Comfandi no tendrá responsabilidad alguna en relación con dicha garantía. 

Comfandi no responderá por obligaciones de los fabricantes y/o proveedores de los bienes y servicios, ni otorgará garantía por sus productos o servicios.

8. SERVICIO AL CLIENTE: Para realizar cualquier actualización o cambio de los datos personales, favor comunicarse con el 6841000 opción 6,  www.comfandi.com.co Servicio al cliente Buzones de Escucha al cliente ubicados en cada punto de servicio o fuera de Cali 018000968410 opción 3