Se encuentra usted aquí

Tarjeta Integral Comfandi

Banner Interna Tarjeta Integral

La Tarjeta te identifica como afiliado a tu Caja de Compensación Comfandi y te da acceso, junto a tu familia, a múltiples beneficios. 

Descuentos

Descuentos como afiliado

Al tener tu tarjeta Comfandi, cuentas con promociones especiales de temporada en nuestros Supermercados y  descuentos del 10% en medicamentos los días 1, 8, 15 y 22 de cada mes. *Aplican condiciones y restricciones.

También obtienes tarifas diferenciales en establecimientos aliados en categorías como: Educación, Hogar, Salud y belleza, Servicio automotriz y Otros. 

Homologación

Homologación de categorías - Cajas de compensación

Disfruta con tu familia de la misma tarifa de afiliado Comfandi en todos los servicios de nuestras Cajas Aliadas: CafamComfacauca, Comfamiliar Chocó, ColsubsidioComfamiliar Risaralda.

De igual manera, los afilados de las otras Cajas Aliadas pueden acceder al mismo beneficio en Comfandi. Solo deben presentar su tarjeta o certificado de afiliación con la categoría visible.

servicios

Servicios Comfandi

Con tu Tarjeta Integral Comfandi, tienes acceso junto a tu grupo familiar, a diversos servicios en nuestros puntos de atención en las áreas de Recreación, Educación y Subsidio Familiar.

También puedes usarla  para reclamar el subsidio monetario en efectivo o en productos, en cualquiera de los Supermercados o Droguerías Comfandi en el Valle del Cauca.