Back to top

Inicia tu sueño

El departamento de Vivienda trabaja cada día para que las familias vallecaucanas puedan cumplir el sueño de tener vivienda propia; ellas son la razón de ser de nuestra labor y compromiso social. Le apostamos al desarrollo de vivienda de interés social de alta calidad urbana, arquitectónica y constructiva, que integrada con el acompañamiento social, consolida nuestra labor como un aporte a la construcción de ciudad y ciudadanía. 

 

Acompañamiento Social

Un plus de Comfandi para sus proyectos de vivienda social

Para Comfandi es muy importante que los propietarios y residentes de nuestros proyectos se apropien de sus viviendas y se adapten a su nuevo entorno. Por eso brindamos un acompañamiento social, realizado por un equipo de profesionales que orientan a las personas para que trabajen activamente en favor de su nueva urbanización, edificio o conjunto residencial.

 

¿Qué queremos lograr?

  • Promover en la comunidad de propietarios y residentes acciones que resuelvan sus necesidades comunes.

  • Incentivar entre los residentes y propietarios la buena convivencia ciudadana y la responsabilidad por el desarrollo de sus viviendas.

  • Aportar a la conservación del medio ambiente, incentivando a los habitantes de las urbanizaciones para trabajen en su cuidado.