Back to top

Proyectos de vivienda

Mediante el Programa Integral de Acompañamiento Social de Comfandi podrás resolver todas tus inquietudes y además ser asesorado para que te realicen un diagnóstico personalizado, en el cual te indicaremos si aplicas a los subsidios* disponibles, además te generamos un plan de acción para que puedas cumplir el sueño de tener vivienda propia en el corto, mediano o largo plazo. Agenda tu cita con un asesor y no dejes pasar la oportunidad de aprovechar el doble o triple subsidio* para tener tu vivienda propia. 

Acompañamiento Social

Un plus de Comfandi para sus proyectos de vivienda social

Para Comfandi es muy importante que los propietarios y residentes de nuestros proyectos se apropien de sus viviendas y se adapten a su nuevo entorno. Por eso brindamos un acompañamiento social, realizado por un equipo de profesionales que orientan a las personas para que trabajen activamente en favor de su nueva urbanización, edificio o conjunto residencial.

 

¿Qué queremos lograr?

  • Promover en la comunidad de propietarios y residentes acciones que resuelvan sus necesidades comunes.

  • Incentivar entre los residentes y propietarios la buena convivencia ciudadana y la responsabilidad por el desarrollo de sus viviendas.

  • Aportar a la conservación del medio ambiente, incentivando a los habitantes de las urbanizaciones para trabajen en su cuidado.

 

Multifamiliares Las Vegas

Este proyecto hace parte del megaproyecto Las Vegas de Comfandi, que contará con un sistema recreativo y deportivo conformado por un conjunto de siete parques de uso colectivo destinados al ocio,...