Back to top

Seminario: Design Thinking

 

Fecha de inicio: 1 de febrero 2020

Intensidad: 16 horas

Lugar: Cali, Universidad Icesi

Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

Objetivo general

Brindar los conceptos básicos en Design Thinking. Desarrollar y fortalecer en los participantes las competencias necesarias para la gestión y el análisis de información, aplicados a procesos de inteligencia de negocios en las organizaciones, y su aporte en la toma de decisiones gerenciales. 

 

Dirigido a

Gerentes generales, gerentes de mercadeo, gerentes comerciales, directores de comunicación, profesionales de todas las áreas. 

 

Metodología 

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa y participativa. 

 

Contenido 

Horas4444
SesiónIntroducción innovaciónPensamiento asociativo
Cuestionar y percibirColaborar y experimentarExperimentar y viabilizar
Temas¿Qué es innovación?Descubrir situacionesIdeaciónPrototipado
Pensamiento de diseñoConectar y empatíaTécnicas creativasStorytelling
Tipoas de innovaciónSaber preguntarFiltrar ideasModelo de negocio
Áreas de innovaciónVisualizar y registrar informaciónDestrucción creativaRoadmap
Componentes de innovaciónInsights y JTBD Pitch
Objetivo del díasComprender los conceptos básicos de la innovación y experimentar un proceso básico de Design ThinkingDescubrir situaciones e identificar oportunidades basadas en necesidades humanasGenerar ideas y desarrolla sistemas de soluciónConstruie y presentar una propuesta de valor viable

 

Tarifas

Categoría A $563.000 B $596.000 C $662.000 No afiliados $828.000

Inscríbete aquí

Por favor lea la siguiente información, tanto en el texto como en los hipervínculos, antes de suministrarnos sus datos personales y de autorizarnos su tratamiento: Políticas de privacidad y de tratamiento de datos personales.