Back to top

Accidente de tránsito

¿Dónde presentarse cuando sucede un accidente de tránsito?

Debes presentarte en la Clínica Amiga (carrera 70 No. 18 - 75) o la I.P.S Comfandi Torres (carrera 1 No. 56 - 90). Ambas prestan el servicio de atención en salud para todos los casos de accidentes de tránsito, las 24 horas, de lunes a domingo.

En caso de que el accidente involucre traumas en boca y dientes, debes dirigirte a la Clínica Odontológica Comfandi (calle 8 No. 8 - 13). La atención está disponible de lunes a viernes en horario hábil. La clínica te brindará atención integral con cargo a la aseguradora del vehículo causante del accidente o en otros, al Fosyga.

Para los eventos ocurridos en horarios no hábil, feriados y nocturnos, lo invitamos a consultar la guía médica de SOS: http://pos.guiamedicasos.com

Para acceder a la atención por accidente de tránsito en la Clínica Amiga, IPS Comfandi Torres o Clínica Odontológica Comfandi, debes presentar fotocopia de los siguientes documentos: historia clínica y/o certificado médico de atenciones anteriores relacionadas con el accidente, formulario único de reclamación, cédula de ciudadanía y póliza de aseguramiento. Además, es importante que solicites a la entidad que te atendió la urgencia inicial, el corte de cuenta por los servicios prestados, el cual debes presentar con los anteriores documentos para acceder a cualquier atención.