Back to top

Escuela de natación para personas con discapacidad

Disponible en Cali

La oferta deportiva Comfandi le apuesta cada día a generar programas incluyentes donde cada vez más personas puedan acceder sin limitación alguna. Por ello, la escuela de natación para jóvenes con habilidades especiales ofrece la enseñanza a niños, niñas y jóvenes entre 5 y 16 años con autismo, síndrome de down y síndrome de asperger, buscando generar aprendizajes significativos en lo social, afectivo, cognoscitivo y psicomotriz.

Beneficios

Proporciona espacios de enseñanza a través del juego, actividades motrices y pre-deportivas encaminadas al fortalecimiento de los procesos de aprendeizaje, contribuyendo con el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes en los diferentes ámbitos desde su interacción entre ellos.

Requisitos

  • Entrevista con el profesor antes de realizar inscripción, que el acompañante conozca en términos generales el programa.
  • El estudiante debe estar acompañado por un familiar o adulto encargado dentro de la piscina para facilitar el aprendizaje hasta que el profesor lo determine, debe estar dispuesto a cargarlo, transportarlo de acuerdo a las necesidades.
  • Contar con los medios de desplazamiento internos (centro recreativo) para los diferentes puntos en donde se desarrollen las actividades.

Disponible en:

  • Centro Recreativo Comfandi Delicias 

Informes e inscripciones

Teléfono: 4486346

Celular: 3176365568