Back to top

¿Quiénes somos?

 

Comfandi, consciente  de los retos que como región debemos afrontar, contribuye a la transformación de territorio y al desarrollo de la calidad de vida de los vallecaucanos, a través de los programas sociales que generan bienestar, buscando una región equitativa, incluyente y sostenible. En este contexto, nuestra organización ve en la salud uno de los determinantes sociales más importantes, teniendo como objetivo principal, en el marco de la responsabilidad social, la preservación de la vida de la población.

Por eso, entregamos a la ciudad y a la región, la Clínica Amiga, construida y pensada para dar solución a las necesidades de la población en materia de salud, la cual, está ubicada de forma estratégica en la ciudad de Cali, en la Autopista Simón Bolívar con carrera 70 esquina, un polo de desarrollo de la ciudad.

Porque la vida de las personas, su cuidado y dignidad son la esencia de la Clínica Amiga, contamos con un equipo humano cálido, cercano, interdisciplinario y profesional, en el cual la familia es un factor determinante en la recuperación del paciente.