Tu Crédito Comfandi puede ser de gran ayuda, siempre y cuando las compras que realices se encuentren dentro de tu presupuesto; ten en cuenta siempre que no es conveniente gastar por encima tus posibilidades de pago, pues esto se puede convertir en un dolor de cabeza a la hora de pagar la factura.
Comfandi cuenta con diferentes líneas de crédito:
Para usar adecuadamente tu Crédito Comfandi ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Infórmate y compara:
Eres libre de comparar las diferentes opciones de crédito que te ofrece el mercado y adquirir la que más se adapte a tus necesidades. Para esto, pregunta cuánto es y cada cuánto debes pagar la cuota de manejo, qué tasa de interés cobran, cuándo es la fecha de corte y qué beneficios adicionales te dan.
Aprovecha los beneficios adicionales:
Con tu Cupo Rotativo de Crédito Comfandi puedes acceder a un mundo de beneficios y promociones como Cincuentazos, descuentos con Turismo Comfandi, convenios con agencias de viajes, entre otros. Aprovecha los que más se ajusten a tus necesidades.
Sigue las recomendaciones de seguridad:
Recuerda que tu Tarjeta Integral es personal e intransferible por lo cual siempre debes presentarla con tu documento de identidad al momento de pagar en caja, no aceptes ayuda de extraños. Conoce más tips de seguridad aquí.