Back to top

Términos y Condiciones Vecino Fiel

Términos y Condiciones "Programa Vecino Fiel"

 

Vecino Fiel, es un programa diseñado por la cadena de Supermercados y Droguerías Comfandi para premiar la fidelidad de sus clientes.

La inscripción al Programa Vecino Fiel, estará sujeta a los siguientes términos y condiciones:

 

Requisitos para ingresar al programa:

Podrán inscribirse únicamente personas naturales, mayores de edad y residentes de Colombia.

Los clientes inscritos al programa, tendrán la calidad de Vecinos Fieles y serán los únicos responsables directos de administrar, redimir y disfrutar los puntos acumulados en su cuenta. Adicionalmente podrán activar o desactivar su cuenta y actualizar sus datos.

 

¿Cómo afiliarme?

Los clientes que desean inscribirse al programa Vecino Fiel, deberán diligenciar el formulario  web con sus datos personales a través de http://mundos.comfandi.co/vecinofiel/

La inscripción sólo se entenderá finalizada cuando Comfandi, verifique satisfactoriamente los datos consignados en el formulario de inscripción y sean ingresados al sistema, un día hábil después de realizada la operación.

Se consideran días hábiles de lunes a viernes.

Vecino Fiel Comfandi, se reserva el derecho de revisar o comprobar la veracidad de la información proporcionada por el cliente al momento de la afiliación.

Vecino Fiel Comfandi, se reserva la potestad de terminar en cualquier momento el programa, reservándose la posibilidad de terminar la afiliación y dejarla sin efecto; para lo cual le informará con por lo menos treinta (30) días corrientes a sus Vecinos Fieles respecto a dicha terminación para que estos puedan redimir los puntos que tengan en sus Cuentas.

Vecino Fiel Comfandi, podrá cancelar en cualquier momento y sin previo aviso, las cuentas de las personas inscritas que realicen un mal uso de la cuenta o de alguno de los beneficios otorgados a través del presente programa.

 

¿Cómo acumular puntos?

    1. Los clientes inscritos al programa Vecino Fiel, podrán acumular 1 punto por cada $100 pesos en compras efectuadas en cualquiera de los Supermercados o Droguerías Comfandi (siempre y cuando indiquen su número de documento al momento de pagar en la caja registradora). No se acumularán puntos en aquellas transacciones en las cuales no se registre el número de documento de la persona inscrita al programa.
    2. Las compras efectuadas a través de nuestro canal de domicilios Comfandi, bien sea por medio de:
  • Número único Droguerías en Cali: Fijo: 4884444 - Celular: 3112547777
  • Número único Supermercados en Cali: Fijo: 4854100 - Celular: 3102130011
  • o teléfonos directos de los puntos de venta también permitirán a los clientes inscritos al programa acumular puntos (siempre y cuando se informe el número de documento al momento     de  hacer el pedido)

        3.  La acumulación de puntos no aplica para compras realizadas a través de nuestro e-commerce: https://comfandivirtual.comfandi.com.co/

       4.  En la factura entregada al cliente Vecino Fiel, se dará a conocer el número de puntos acumulados en cada una de las transacciones realizadas y el total de los puntos acumulados hasta el día anterior a la compra

       5.  No se otorgarán puntos por las compras en concesionarios, pagos a terceros tales como servicios públicos, pagos de impuestos, medicamentos despachados sin costo con fórmulas de entidades prestadoras de salud (EPS), entre otros. Comfandi, se reserva el derecho de ampliar estos u otros conceptos a su discreción.

       6. Vecino Fiel Comfandi, podrá modificar las tasas de acumulación, dando aviso con antelación a través de los medios que la legislación legal exige para comunicar estos cambios. Las compras  corporativas no acumulan Puntos.

       7. Los Puntos acumulados no se podrán transferir de una cuenta a otra.

Vencimiento de los puntos:

  • Los puntos acumulados por el Vecino Fiel tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del año en curso.
  • Los puntos generados por transacciones consideradas como fraudulentas serán anulados.

Devolución de compra:

En caso de que el cliente inscrito en el programa realice una transacción; y que dicha transacción haya generado y acumulado puntos, Vecino Fiel procederá a descontarlos de su cuenta.

¿Cómo puedo redimir mis puntos?

  1. Los puntos asociados al Vecino Fiel inscrito al programa, se canjearán por bonos prepago los cuales funcionarán como medio de pago para la compra de cualquier producto disponible para la venta en nuestros Supermercados o Droguerías. Ver tabla de redención 
  2. Este beneficio es personal e intransferible. Es necesario que el Vecino Fiel se presente personalmente con su documento de identidad al punto de atención de nuestros Supermercados y/o Droguerías, donde se le entregara el bono impreso.
  3. El Vecino Fiel podrá redimir total o parcialmente los puntos disponibles de su cuenta.
  4. Comfandi no se hace responsable por el uso o disposición que el cliente le dé al bono.
  5. Una vez entregado el bono, será responsabilidad del cliente velar por su buen estado a la presentación del día de la redención. Para evitar el deterioro del bono de recompra, así como su información, se recomienda evitar rayar, arrugar, mojar o romper el papel. Comfandi bajo ninguna circunstancia reimprime ni remplaza bonos recompra. No se redimirán bonos que presenten deterioro, destrucción parcial, tachaduras, enmendaduras, fotocopias, imagen digital (fotografías) o alteraciones. El cliente, debe presentarlo y entregarle al cajero el bono original.
  6. Vecino Fiel Comfandi, bajo ninguna circunstancia asume o se hace responsable por el deterioro, daño o pérdida, mal uso, vencimiento o no utilización de los bonos emitidos.
  7. Los bonos no son redimibles o canjeables por dinero, en todo ni en parte, no se efectuarán cambios, ni por ningún otro beneficio.
  8. El bono prepago vence el último día del mes en el cual se emitió. Pasada esta fecha pierde su validez comercial.

Exoneración de responsabilidades en ofertas exclusivas para vecino fiel:

Comfandi sólo podrá otorgar la garantía que los fabricantes y/o proveedores garanticen sobre los productos y/o servicios ofrecidos en nuestros Supermercados y Droguerías, Comfandi no tendrá responsabilidad alguna en relación con dicha garantía.

Comfandi no responderá por obligaciones de los fabricantes y/o proveedores de los bienes y servicios, ni otorgará garantía por sus productos o servicios.

 Servicio al cliente: Reconocimientos, dudas, inquietudes u opiniones, por favor, registrarlas a través de www.comfandi.com.co/persona/cali/home/servicio-al-cliente o en línea de atención 684 1000, opción 6 en Cali y fuera de Cali 018000968410 opción 3.

 

Tabla de redención de puntos

Puntos otorgados por compra

Valor bono regalo

9.000

$3.000

15.000

$5.000

24.000

$8.000

30.000

$10.000

39.000

$13.000

45.000

$15.000

54.000

$18.000

60.000

$20.000

69.000

$23.000

75.000

$25.000

84.000

$28.000

90.000

$30.000

99.000

$33.000

105.000

$35.000

114.000

$38.000

120.000

$40.000

129.000

$43.000

135.000

$45.000

144.000

$48.000

150.000

$50.000


Conoce nuestra política de privacidad y uso de información personal. Dando clic aquí