Droguerías Comfandi

Sorteo Droguería Santa Mónica Carvajal Comfandi

SORTEO GÁNATE UN BONO DE $100.000

​​​​​ABRIL 15 AL 30 DE 2021

Actividad exclusiva para la Droguería Santa Mónica Carvajal Comfandi


Mecánica: Participan todos los trabajadores que se encuentren en la sede Santa Mónica Carvajal a los cuales les llegue el correo o mensaje de texto la solicitud de realización de la encuesta de Droguería Carvajal Comfandi y la completen en su totalidad a través del formulario virtual o escaneen el código QR en las carteleras ubicadas en la droguería o en áreas comunes para diligenciar la encuesta.

Dinámica: Se sortearán entre las personas que diligenciaron la encuesta bonos de $100.000 c/uno. Para un total de 5 ganadores. 

Condiciones y restricciones:
1. Participan personas naturales mayores de 18 años.
2. Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente a través de la herramienta random.
3. El beneficio es único e intransferible y no es redimible en dinero, en todo ni en parte, no se efectúan cambios por ningún otro beneficio.  
4. La persona ganadora será la que figura en la encuesta. 
5. Fecha del sorteo 5 de mayo de 2021
6. Cada ganador del bono deberá reclamarlos del 10 al 31 de mayo de 2021 en las instalaciones la droguería Comfandi Carvajal en los horarios del punto de venta. además, debe presentar su documento de identidad.  Si el premio es rechazado por las razones que sean será propiedad de supermercados y droguerías Comfandi. 
7. Comfandi se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la presente actividad o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta actividad.
8. La responsabilidad de Comfandi finaliza con la entrega y puesta a disposición del beneficio al ganador.  Por ningún motivo Comfandi se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al beneficio.
9. Los ganadores permiten el uso de su imagen en material publicitario como avisos rotulares, medios digitales, etc.
10. Las fotos utilizadas en los conceptos gráficos son fotos de referencia.

Al dar clic, declaro que he leído y acepto las términos y condiciones de la actividad mencionada anteriormente


*Los términos y condiciones se encuentran publicados en la página de www.comfandi.com.co