Cursos de inglés Colombo Americano-Adultos Cali

Colombo Americano Cali

El Centro Cultural Colombo Americano de Cali es una fundación sin ánimo de lucro y Centro Binacional reconocido oficialmente por la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, ha proporcionado la enseñanza del idioma inglés y promovido la cultura desde el año 1954. Cuentan con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza del inglés en el Valle de Cauca, manteniendo los más altos estándares internacionales en nuestros procesos de enseñanza de una lengua extranjera. 

Más de 68 años de experiencia, es la primera institución de enseñanza del inglés en obtener las certificaciones de calidad bajo la Norma ISO 9001 desde el año 2005 y las Normas NTC 5555 y 5580 desde el año 2015. Como único Centro Binacional del suroccidente colombiano avalado por la Embajada de los Estados Unidos.
 

Ciudad de prestación del programa de Ingles: Cali
Modalidad: Presencial 30 horas y 2 horas virtual. (Práctica en la plataforma)
Horario: Clase Presencial: Lunes a Jueves  2 horas diarias. 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza - Calle 8 # 6 -23
 

Objetivo:

Formar y actualizar a los afiliados a la Caja de Compensación en habilidades lingüísticas y comunicativas adquiriendo conocimientos del idioma inglés (Hablar, escuchar, leer y escribir).
 

Público Objetivo:

Público objetivo Afiliados con necesidad de realizar formación en inglés. Este programa está dirigido para personas desde los 15 años en adelante.
 

Beneficios:

  • Desarrollar al máximo el potencial, el pensamiento crítico y acercarse a otras culturas a través del idioma inglés.
  • Permitir aprender en un  ambiente de clase que facilita el aprendizaje con una metodología comunicativa  y centrada en el estudiante.
  • Cuentan con los mejores docentes, un personal altamente capacitado y comprometido con el aprendizaje.
  • Acceso gratuito a la Biblioteca virtual Overdrive y acceso gratuito a clubes de conversación virtuales y presenciales.

Descripción del producto:

  • El programa de inglés es 100% comunicativo y consta de 4 módulos: Fundamental, Fundamental Plus, Pre Independent e Independent, cada uno de estos tiene de 4 niveles. 
  • En total el curso se compone de 16 niveles. Cada nivel es de 32 horas que se distribuyen según la intensidad horaria de cada programa. 
  • Los estudiantes pueden ingresar a cualquiera de los niveles, dependiendo de sus conocimientos previos de inglés.    Nota: Como requisito para poder iniciar con la formación debe realizar una entrevista de nivelación en línea para medir el nivel al cual ingresará el estudiante.
  • Durante todo el programa se desarrollan las habilidades comunicativas: Comprensión auditiva-Comprensión de lectura-Producción escrita y producción oral.

Tarifas:

Cat A: $ 130.000

Cat B: $ 156.000

Cat C: $ 260.000

No afiliado: $ 335.000

 

Términos y Condiciones

El material de apoyo es obligatorio para los estudiantes nuevos que ingresan a un nivel y tiene un costo de $45.000 por estudiante, el cual se puede utilizar durante los 4 cursos que comprenden 1 módulo. 

Políticas de Devolución

  • El 100% del valor pagado cuando no se complete el cupo mínimo establecido para la apertura del curso u otras razones de carácter administrativo y académico de la Institución.
  • El 100% del valor pagado cuando se reprogramen las fechas de inicio de la formación y el aspirante no puede reprogramarse.
  • El 100 % del valor pagado cuando el aspirante realice la solicitud de cancelación de la inscripción, hasta tres (3) días antes de iniciado el curso de formación.
  • El 100% del valor pagado por la formación por problemas de salud, debidamente soportados, y el 80% por otros motivos debidamente soportados, antes de transcurrido el 20% de las horas del curso de formación.
  • Después de transcurrido el 20% de las clases del curso de formación no se hará devolución de dinero.