Combo Menú Navideño

Combo Menú Navideño

Fecha de inicio: 22 de noviembre
Certifica: Comfandi
Intensidad: 60 horas
Lugar: Comfandi San Nicolás - Cali
Horario: Lunes a Viernes  6:00 p.m. a 10:00 p.m.           
Tarifas: Categoría A $237.600 B - $283.200 C - $436.800 No afiliados - $580.800

Combo con descuento del 20% que está aplicado en las tarifas.

No incluye ingredientes.

Introducción:

La época de navidad es la temporada propicia para reunirse con los seres queridos y que mejor pretexto para compartir unas exquisitas preparaciones  que elaboradas con toda la pasión y técnica ,  demuestren ese afecto y agradecimiento con aquellos que podemos compartir, de igual manera y por qué no, también ver en esta opción la posibilidad de adquirir un ingreso extra , preparando para la venda menús completos para aquellas familias que no tienen el tiempo ni la vocación para realizarlos propiamente.
 

Objetivo:

Ofrecer herramientas técnicas y prácticas en el arte de la gastronomía que permitan la elaboración de un adecuado menú para la temporada decembrina.

Objetivos específicos:

  • Reconocer de manera precisa la incidencia de adoptar unas adecuadas BPM en la preparación de alimentos.
  • Definir y clasificar insumos y menajes adecuados para la preparación de los menús definidos
  • Orientar la elaboración practica de menús específicos.
     

Dirigido a:

Afiliados, beneficiarios de la Caja en sus diferentes categorías, así misma comunidad en general que tengan interés en el área de la gastronomía.

Metodología:

Aprendizaje Experiencial: A partir de un marco conceptual, se desarrolla una metodología de aprendizaje experiencial y de trabajo colaborativo con otros participantes.

Contenido:

  • Lomos  Rellenos y salsa (20 horas) 
  • Arroces y Ensaladas (20 horas) 
  • Postres y Tortas navideñas (20 horas)  

 

El desarrollo de estas temáticas están a cargo de profesionales de la Escuela de Gastronomía Internacional de Comfandi. 
 

Requisitos y observaciones:

  • Los docentes pueden ser reemplazados antes de dar inicio al programa de acuerdo al cronograma que se establezca y durante su ejecución por motivos de fuerza mayor. Su reemplazo se dará por profesionales que cumplan con el perfil requerido para el desarrollo de la actividad.

 

* Incluye: Certificación individual a los participantes,  traslado de los facilitadores hasta las empresas ubicadas en el área de influencia de la Regional; si las instalaciones de la empresa,  estuviesen, ubicada en área rural , correrán por cuenta de la empresa o en su defecto se debe reconocer el valor adicional del traslado hasta allí por cada facilitador que asista a la sesión ( cada sesión asisten dos) de igual forma si la propuesta aplica para empresas de otras regionales el valor del traslado desde Buga y/o Tuluá  hasta la ciudad donde se realizara. No incluye materiales, ni traslados adicionales de los facilitadores. Se debe tener en cuenta que  la programación del acto de clausura esta prevista en el desarrollo de la última sesión;  para programaciones fuera de esa fecha se debe adicionar el valor por las horas y el transporte de los facilitadores para participar de esa actividad.
 

Política de devolución de pago de matricula:

El Instituto reembolsará los siguientes montos sobre el valor pagado por el aspirante teniendo en cuenta las disposiciones señaladas a continuación:

  • El 100% del valor pagado cuando no se complete el cupo mínimo establecido para la apertura del curso u otras razones de carácter administrativo y académico de la Institución.
  • El 100% del valor pagado cuando se reprogramen las fechas de inicio de la formación y el aspirante no puede reprogramarse.
  • El 100 % del valor pagado cuando el aspirante realice la solicitud de cancelación de la inscripción, hasta tres (3) días antes de iniciado el curso de formación.
  • El 100% del valor pagado por la formación por problemas de salud, debidamente soportados, y el 80% por otros motivos debidamente soportados, antes de transcurrido el 20% de las horas del curso de formación.
  • Después de transcurrido el 20% de las clases del curso de formación no se hará devolución de dinero.
  • Para los casos de uso de plataformas virtuales en alianza con terceros se realizará devolución Si el usuario se retracta transcurridos los primeros 3 días hábiles de inicio del curso; pasados estos días no se hará devolución del dinero. Lo anterior teniendo en cuenta los acuerdos previos con terceros para estos servicios
  • Para cursos cortos de formación de una sola clase solo aplica devolución del 100% por no conformación de grupo, por reprogramación de fechas y cuando el aspirante realice solicitud de cancelación de la inscripción hasta con (3) días antes del inicio del programa. Después del inicio del programa no aplicará devolución.
  • En todos los casos que se requiera la devolución del dinero se debe entregar:
  • Solicitud de devolución por escrito presentada por el interesado con sus datos personales, especificando la causal del requerimiento de devolución.

               Recibo de pago o consignación original.
               Fotocopia del documento de identidad.
               Llenar el formato de política anticorrupción.
               Autorización de tratamiento de datos
               Certificación Bancaria

La solicitud de devolución de dinero debe ser tramitada a través de la respectiva Coordinación del área.
 

 

Para Comfandi es un reconocimiento que nos considere su mejor aliado estratégico para asesorarlo y suplir las necesidades de la empresa, brindándole toda la calidad que nos caracteriza gracias a nuestra trayectoria y experiencia.