Postres Navideños

Postres Navideños

Fecha de inicio: 26 de noviembre
Certifica: Comfandi
Intensidad: 4 horas
Lugar: Comfandi Palmira Cra 33A # 26 – 42 Barrio: Nuevo
Horario: Viernes 6:00 pm a 10:00 pm 
Tarifas: Categoría A $27.400 B - $30.000 C - $39.250 No afiliados - $47.250

Incluye los materiales 

Objetivo:

En este taller tiene como Objetivo la enseñanza básica de Postres como emprendimiento personal; durante el taller se preparará diferentes recetas de postres navideños fáciles, trucos, ingredientes y las mejores presentaciones; aprenderán mezclas de ingredientes y las mejores combinaciones para terminar una comida.

Dirigido a:

Publico general mayor de 18 años.

Metodología:

Teórico - Práctico.

Contenido:

  • Trenza navideña de Hojaldre.
  • Torta de pastores.
  • Postre de queso con caramelo.

Requisitos y observaciones:

  • Los docentes pueden ser reemplazados antes de dar inicio al programa de acuerdo al cronograma que se establezca y durante su ejecución por motivos de fuerza mayor. Su reemplazo se dará por profesionales que cumplan con el perfil requerido para el desarrollo de la actividad.
  • La fecha de inicio puede modificarse hasta completar el número de estudiantes mínimo requerido.

Política de devolución de pago de matricula:

El Instituto reembolsará los siguientes montos sobre el valor pagado por el aspirante teniendo en cuenta las disposiciones señaladas a continuación:

  • El 100% del valor pagado cuando no se complete el cupo mínimo establecido para la apertura del curso u otras razones de carácter administrativo y académico de la Institución.
  • El 100% del valor pagado cuando se reprogramen las fechas de inicio de la formación y el aspirante no puede reprogramarse.
  • El 100 % del valor pagado cuando el aspirante realice la solicitud de cancelación de la inscripción, hasta tres (3) días antes de iniciado el curso de formación.
  • El 100% del valor pagado por la formación por problemas de salud, debidamente soportados, y el 80% por otros motivos debidamente soportados, antes de transcurrido el 20% de las horas del curso de formación.
  • Después de transcurrido el 20% de las clases del curso de formación no se hará devolución de dinero.
  • Para los casos de uso de plataformas virtuales en alianza con terceros se realizará devolución Si el usuario se retracta transcurridos los primeros 3 días hábiles de inicio del curso; pasados estos días no se hará devolución del dinero. Lo anterior teniendo en cuenta los acuerdos previos con terceros para estos servicios.
  • Para cursos cortos de formación de una sola clase solo aplica devolución del 100% por no conformación de grupo, por reprogramación de fechas y cuando el aspirante realice solicitud de cancelación de la inscripción hasta con (3) días antes del inicio del programa. Después del inicio del programa no aplicará devolución.

 

Para Comfandi es un reconocimiento que nos considere su mejor aliado estratégico para asesorarlo y suplir las necesidades de la empresa, brindándole toda la calidad que nos caracteriza gracias a nuestra trayectoria y experiencia.