Fecha inicio: 17 agosto 2021
Duración: 181 horas
Horario: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Virtual.
Certifica: Comfandi
Incluye: Certificación en Gestión Administrativa y del Servicio en Entornos Digitales - Certificación Internacional Microsoft Office Specialist Excel Associate
Objetivo General:
Formar en habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de procesos administrativos y de servicio en entornos digitales, buscando que el estudiante apropie el uso de herramientas digitales en procura del desarrollo de las organizaciones y la gestión adecuada del servicio al cliente.
Metodología:
La metodología está centrada en el uso de técnicas didácticas activas y tecnológicas que estimulan el pensamiento para el análisis y la resolución de problemas reales y contribuyen a desarrollar habilidades sostenibles a largo plazo bajo los siguientes esquemas:
-
Contextualización de las competencias de los participantes frente a la temática en Gestión Administrativa y del Servicio en Entornos Digitales.
-
Instrucción teórico/práctica por parte del capacitador.
-
Uso de ayudas didácticas y audiovisuales para la construcción de las estrategias de acuerdo al mercado.
-
Talleres prácticos y estudio de casos reales.
Competencias Adquiridas:
- Analizar y generar estrategias de gestión administrativa innovadoras de acuerdo con las necesidades de la organización y las exigencias del cliente.
- Evaluar acciones y resultados trazados por la organización según objetivos, metas y tendencias digitales.
- Desarrollar el conocimiento en la ejecución de Excel orientado a los procesos administrativos aplicados en servicio al cliente.
Contenido:
- La empresa y su tipología.
- La administración y el proceso Administrativo.
- La empresa y el entorno digital.
- Habilidades gerenciales como ventaja competitiva
- Innovación para los entornos y nuevos modelos de negocios.
- Liderazgo empresarial en la era digital.
- Pensamiento estratégico.
- Herramientas para el análisis empresarial.
- Concepto y características del servicio.
- El cliente y el servicio 4.0
- Creatividad e innovación ante el cliente.
Para más información puedes contactar practicantefomento1@comfandi.com.co
Aviso importante:
- Al usuario inscrito, le llegará el link de acceso al correo electrónico suministrado horas previas de iniciar el programa. Las fallas de conectividad, así como las derivadas por el uso o manejo de la plataforma por parte de los usuarios, no pueden ser asociadas a fallas de calidad en la emisión de la clase realizada por Comfandi.
- La postulación del estudiante conlleva un proceso de selección interna y no compromete a Comfandi con la matrícula del aspirante.
- Cupos limitados.
Para Comfandi es un reconocimiento que nos considere su mejor aliado estratégico para asesorarlo y suplir las necesidades de la empresa, brindándole toda la calidad que nos caracteriza gracias a nuestra trayectoria y experiencia