Gestión

Fecha inicio: 17 agosto 2021
Duración: 181 horas
Horario: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Virtual.
Certifica: Comfandi
Incluye: Certificación en Gestión Administrativa y del Servicio en Entornos Digitales - Certificación Internacional Microsoft Office Specialist Excel Associate

 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Objetivo General: 

Formar en habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de procesos administrativos y de servicio en entornos digitales, buscando que el estudiante apropie el uso de herramientas digitales en procura del desarrollo de las organizaciones y la gestión adecuada del servicio al cliente.

 

Metodología:

La metodología está centrada en el uso de técnicas didácticas activas y tecnológicas que estimulan el pensamiento para el análisis y la resolución de problemas reales y contribuyen a desarrollar habilidades sostenibles a largo plazo bajo los siguientes esquemas:

  1. Contextualización de las competencias de los participantes frente a la temática en Gestión Administrativa y del Servicio en Entornos Digitales.

  2. Instrucción teórico/práctica por parte del capacitador.

  3. Uso de ayudas didácticas y audiovisuales para la construcción de las estrategias de acuerdo al mercado.

  4. Talleres prácticos y estudio de casos reales.

 

Competencias Adquiridas:

  • Analizar y generar estrategias de gestión administrativa innovadoras de acuerdo con las necesidades de la organización y las exigencias del cliente.
  • Evaluar acciones y resultados trazados por la organización según objetivos, metas y tendencias digitales.
  • Desarrollar el conocimiento en la ejecución de Excel orientado a los procesos administrativos aplicados en servicio al cliente.

 

Contenido:​​​​​​​

  • La empresa y su tipología.
  • La administración y el proceso Administrativo.
  • La empresa y el entorno digital.
  • Habilidades gerenciales como ventaja competitiva
  • Innovación para los entornos y nuevos modelos de negocios.
  • Liderazgo empresarial en la era digital.
  • Pensamiento estratégico.
  • Herramientas para el análisis empresarial.
  • Concepto y características del servicio.
  • El cliente y el servicio 4.0
  • Creatividad e innovación ante el cliente.

 

Para más información puedes contactar practicantefomento1@comfandi.com.co

 

Aviso importante:

  • Al usuario inscrito, le llegará el link de acceso al correo electrónico suministrado horas previas de iniciar el programa. Las fallas de conectividad, así como las derivadas por el uso o manejo de la plataforma por parte de los usuarios, no pueden ser asociadas a fallas de calidad en la emisión de la clase realizada por Comfandi.
  • La postulación del estudiante conlleva un proceso de selección interna y no compromete a Comfandi con la matrícula del aspirante.
  • Cupos limitados.

 

Para Comfandi es un reconocimiento que nos considere su mejor aliado estratégico para asesorarlo y suplir las necesidades de la empresa, brindándole toda la calidad que nos caracteriza gracias a nuestra trayectoria y experiencia