BPO

Ahora tienes la oportunidad de estudiar con una beca del 100% y encontrar empleo en corto tiempo con el programa HABILIDADES COMERCIALES Y DIGITALES EN CALL CENTER & BPO.

Fecha inicio: 4 octubre 2021
Duración: 398 horas
Horario: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Virtual.
Requisitos Indispensables: 

Tener entre 18 y 28 años
Ser bachiller
Ser afiliado/beneficiario a Comfandi categoría A o B.
Contar con: nivel de inglés A2 como mínimo, computador y conexión a internet.
Incluye: Obtienes tres certificados: 

Certificación en Inglés B1 – Certifica: Centro Cultural Colombo Americano.
Certificado en Habilidades para el siglo XXI – Certifica: Protalento.
Certificado en Habilidades Comerciales y Digitales en Call Center & BPO – Certifica: Fundación Carvajal.
 

Objetivo General: 

Formar talentos digitales con habilidades y competencias necesarias para su incorporación en el sector BPO, a partir de la apropiación de herramientas técnicas, el dominio del idioma ingles y el desarrollo de habilidades socioemocionales, que propicien una gestión de la experiencia del cliente y el fortalecimiento del sector.

 

Beneficios:

  • Capacitación SIN COSTO y de corta duración: 4 meses.

  • Conexión directa con empresas del sector con mayor crecimiento en el país.

 

Metodología:

La metodología está centrada en el uso de técnicas didácticas activas y tecnológicas que estimulan el pensamiento para el análisis y la resolución de problemas reales y contribuyen a desarrollar habilidades sostenibles a largo plazo bajo los siguientes esquemas:

  1. Contextualización de las competencias de los participantes frente a la temática de Habilidades en el sector BPO.

  2. Instrucción teórico/práctica por parte del capacitador.

  3. Uso de ayudas didácticas y audiovisuales para la construcción de las estrategias de acuerdo al mercado.

  4. Talleres prácticos y estudio de casos reales.

 

Competencias Adquiridas:

  • Brindar contenido en Ventas, práctico y útil con el propósito que sus colaboradores cuenten con saberes, herramientas y método para incrementar su productividad comercial a partir de su autoconocimiento y vivencia vendedora, que les permita impactar positivamente las métricas en ventas esperadas por la Empresa.
  • Ofrecer contenido práctico y útil enfocado hacia el fortalecimiento del conocimiento y vivencia del Cliente, de manera que tengan los elementos diferenciados que les permitan brindar una experiencia de satisfacción comercial de garantice entre otros los procesos de fidelización y productividad Comercial esperados por la Empresa.
  • Ofrecer conocimiento práctico y útil sobre la experiencia comercial digital a los asesores de manera que cuenten con elementos, procesos, herramientas y metodología para fortalecer su gestión comercial de cara al futuro digital comercial que nos encontramos hoy.
  • Prestar servicios de Call Center en BPO a través de la certificación obtenida y de acuerdo con las solicitudes del cliente y procedimientos establecidos

 

Contenido:

MÓDULO I.
AGENTE DE SERVICIO

  • Procesos de servicio. o Asesoría comercial. o Ventas. o Retención.
  • Comunicación asertiva.
  • La actitud de un agente exitoso.
  • Gestiona tu tiempo.
  • Conoce tu producto o servicio.
  • Las 7 características de un agente de servicio exitoso.
  • Construye tu avatar de agente.
  • Evalúa tu experiencia vendedora.

MÓDULO II.
EL CLIENTE

  • Definición, tipos y alcance.
  • Crear nuevas oportunidades para tus clientes.
  • Desarrolla momentos mágicos para tus clientes.
  • Queja como oportunidad.
  • La nueva comunicación con tu cliente: redes sociales.
  • Construye el avatar de tu cliente.

MÓDULO III.
INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS

  • El futuro del servicio hoy.
  • Comunicación digital para procesos efectivos.
  • Asesor de experiencias digitales.
  • El viaje del cliente digital con nuestro producto.
  • Smartketing: El verdadero ADN Comercial

MÓDULO IV.
HABILIDADES ESPECÍFICAS

  • Tipificación de llamadas.
  • Sistemas de información
  • Respuesta a usuarios
  • >Protocolos de servicio en Call Center

 

Para más información puedes contactar practicantefomento1@comfandi.com.co

 

Aviso importante:

  • Al usuario inscrito, le llegará el link de acceso al correo electrónico suministrado horas previas de iniciar el programa. Las fallas de conectividad, así como las derivadas por el uso o manejo de la plataforma por parte de los usuarios, no pueden ser asociadas a fallas de calidad en la emisión de la clase realizada por Comfandi.
  • La postulación del estudiante conlleva un proceso de selección interna y no compromete a Comfandi con la matrícula del aspirante.
  • Cupos limitados.

 

Para Comfandi es un reconocimiento que nos considere su mejor aliado estratégico para asesorarlo y suplir las necesidades de la empresa, brindándole toda la calidad que nos caracteriza gracias a nuestra trayectoria y experiencia