Marketing

Fecha inicio: 17 agosto 2021
Duración: 185 horas
Horario: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Virtual.
Certifica: Comfandi
Incluye: Certificación en Marketing y Estrategias de Venta Digital - Certificación en Google Analytics

 

​​​​​​​Objetivo General: 

Formar en habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de los procesos de marketing y ventas, con enfoque hacia distintos sectores productivos; con el ánimo de que el estudiante apropie nuevas herramientas digitales, y su uso para la transformación de las organizaciones.

 

Metodología:

La metodología está centrada en el uso de técnicas didácticas activas y tecnológicas que estimulan el pensamiento para el análisis y la resolución de problemas reales y contribuyen a desarrollar habilidades sostenibles a largo plazo bajo los siguientes esquemas:

  1. Contextualización de las competencias de los participantes frente a la temática de Marketing y Estrategias de Venta Digital.

  2. Instrucción teórico/práctica por parte del capacitador.

  3. Uso de ayudas didácticas y audiovisuales para la construcción de las estrategias de acuerdo al mercado.

  4. Talleres prácticos y estudio de casos reales.

 

Competencias Adquiridas:

  • Establecer un Plan de Marketing digital de acuerdo a los objetivos de la audiencia y el presupuesto a invertir.
  • Generar estrategias de venta digital de acuerdo con los cambios generados en el entorno.

 

Contenido:

  • Fundamentos y segmentación de mercado.
  • Retos y evolución del marketing.
  • Venta consultiva.
  • Experiencia del cliente.
  • Posicionamiento y marketing en internet (Diseño de página web, campaña en Google Adwords, SEM, SEO, Landing pages).
  • Social media marketing (Medición de escenarios en redes sociales, analítica web).
  • Herramientas de medición y análisis de resultados (Medición de Tráfico web, costos y optimización).

 

Para más información puedes contactar practicantefomento1@comfandi.com.co

 

​​​​​​​Aviso importante:

  • Al usuario inscrito, le llegará el link de acceso al correo electrónico suministrado horas previas de iniciar el programa. Las fallas de conectividad, así como las derivadas por el uso o manejo de la plataforma por parte de los usuarios, no pueden ser asociadas a fallas de calidad en la emisión de la clase realizada por Comfandi.
  • La postulación del estudiante conlleva un proceso de selección interna y no compromete a Comfandi con la matrícula del aspirante.
  • Cupos limitados.

 

Para Comfandi es un reconocimiento que nos considere su mejor aliado estratégico para asesorarlo y suplir las necesidades de la empresa, brindándole toda la calidad que nos caracteriza gracias a nuestra trayectoria y experiencia