Cesante con cotización a caja

Fomento empresarial

La Agencia de Empleo Comfandi como operador autorizado por el Servicio Público de Empleo (SPE) apoya las políticas que en materia de empleabilidad establece el gobierno nacional. El SPE tiene como objetivo dinamizar el mercado laboral, brindando a las personas la oportunidad de encontrar mejores oportunidades laborales. 

¿Sin empleo? En la agencia de empleo Comfandi te orientamos para que adquieras herramientas que te permitan realizar una búsqueda de empleo efectiva y así continúes fortaleciendo tus competencias laborales.

Infografía Cesante con cotización a caja

 

Sigue estos pasos para empezar la ruta de empleabilidad

Logo paso 1

 Paso 1: Registra y/o actualiza tu hoja de vida al 100%  Clic aquí​​​​​​​

Logo paso 1

Paso 2: Agenda tu cita de atención virtual ​​​​​​​​​​​​​​Clic aquí​​​​​​​

O descargue la App Subsidio de Desempleo desde su celular en la Playstore o Appstore.

Conoce el paso a paso para solicitar tus citas virtuales

Ruta de inclusión social

A través de nuestra ruta de atención con enfoque diferencial para personas y grupos poblacionales con barreras de acceso a oportunidades laborales (Personas con discapacidad, víctimas de conflicto armado, jóvenes de 18 a 28, migrantes y mujeres mayores de 40 años) promovemos la inclusión social y la generación de oportunidades económicas, conectando al empleador con el talento humano, eliminamos barreras existentes en la vinculación laboral y contribuimos en la generación del proyecto de vida de la población.

Conoce nuestras vacantes