Aprende a dar reconocimiento a tus trabajadores

Aprende a dar reconocimiento a tus trabajadores

Una de las mayores preocupaciones de los profesionales de recursos humanos es mantener la motivación del personal para que este se mantenga cómodo, tranquilo y dispuesto en la compañía. Aquí encontrarás algunas ideas y frases motivadoras

¿Por qué debo implementar reconocimientos en mi empresa?

Para tus empleados es fundamental sentir que el trabajo que hacen cumple una función importante para la empresa, lo que los mantendrá motivados, los impulsará a mejorar procesos e innovar. Por eso el reconocimiento mantendrá un alto nivel de bienestar y satisfacción dentro del trabajo.

Te compartimos algunas frases que puedes utilizar dentro de tus reconocimientos laborales, sin embargo, te recomendamos que las acompañes o modifiques con un mensaje que refleje los principios y objetivos de tu empresa.

Tu desempeño ha tenido un gran impacto dentro de esta empresa, permitiéndote crecer como equipo y como personas. Continúa con este gran trabajo.

Tu motivación dentro del equipo nos inspira para mejorar y crecer, gracias por hacer parte de este equipo.

Gracias a tu arduo trabajo, has alcanzado las metas que nos permiten ser líderes en innovación, continuaremos trabajando para alcanzar nuevas metas juntos.

Tu equipo ve en ti una persona de confianza que nos motiva a seguir trabajando por nuestros objetivos, gracias.

Hoy recibes este reconocimiento por el gran esfuerzo que has realizado para convertir a nuestro producto en el mejor del mercado. Gracias por ser el líder que impulsa a esta empresa a crecer.

Tu curiosidad nos ha permitido alcanzar metas que jamás soñamos tener, gracias a esto continuemos trabajando juntos para crecer como nunca antes.

Durante este semestre, todas tus labores han estado marcadas por tu creatividad e innovación, gracias por convertir a este equipo en un aliado estratégico para la compañía.

Gracias a tu gran capacidad de análisis, este semestre hemos alcanzado grandes metas para la compañía. Continuemos trabajando juntos por alcanzar nuevos logros.

Gracias a tu buena toma de decisiones y la eficiencia de tu trabajo, este equipo ha crecido y hemos impulsado a la empresa a nuevos niveles.

Te esfuerzas por asegurar que el desempeño de tu equipo continúe mejorando cada día, gracias por tu apoyo incondicional en el crecimiento de la empresa.

Reconocemos tu actitud abierta para recibir feedback y mejorar cada día para alcanzar nuevas metas dentro de la empresa, gracias.

Posees una comunicación asertiva y positiva que nos motiva como equipo a seguir mejorando, gracias por el gran trabajo que realizas cada día.

Conoces y promueves los valores que hacen de esta empresa un líder en el mercado, gracias por ser un aliado estratégico para el desempeño de la empresa.

Con tu trabajo ha sido posible alcanzar las metas que teníamos como equipo, gracias por inspirándonos para continuar creciendo.

Tus esfuerzos diarios nos acercan cada día a nuestras metas, continua con el gran trabajo que haces por esta empresa.

Gracias a tus iniciativas hoy hemos alcanzado una meta que nos impulsará hacia nuevos niveles de crecimiento, esperamos poder continuar trabajando contigo para convertirnos en líderes del mercado.

El trabajo que has realizado en conjunto con otras áreas nos ha permitido innovar en nuestro producto, continuemos trabajando colectivamente para alcanzar nuevas metas.

Fuente: https://blog.acsendo.com/reconocimiento-laboral-20-frases-para-felicitar-el-esfuerzo-y-reconocer-los-logros-como-lider