Comicland

Comfandi abre las puertas para disfrutar de ‘Comicland Cali’ 2022

Cali, junio 24 de 2022. Comfandi realizará una de las convenciones de Comics más grandes de Colombia, que reunirá a más de 40 mil personas fanáticas de los cómics, superhéroes, videojuegos, tecnología, producciones de cine, televisión y series animadas. Se trata Comicland,  un espacio de múltiples y nuevas experiencias para todas las edades, enfocado en la diversión para los jóvenes y las familias. La cita será del 1 al 3 de julio, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en el Centro Comercial Chipichape Bodega 9 Piso 2.

Para este año Comicland ofrecerá a los asistente diferentes actividades como:  8 experiencias: Capa de Invisibilidad, Auto Misterioso, Carro Volador, Carro Prehistórico entre otros; 6 exhibiciones temáticas como El Payaso Siniestro, Terror en El Lago, Espantapájaros y El Hechicero; sala de torneo gamer con casters reconocidos, programación temática en la tarima principal con pasarela cosplay, stand up comedy, competencia KPOP entre otros,  salas de exhibiciones con La Muñeca Maldita, El Juguete Diabólico, La Bruja y Aventura Espacial;  agenda académica, artistas, comunidades y cosplayers invitados. Conoce la agenda completa aquí.

“Comfandi promueve la cultura y el entretenimiento por medio de la creación de espacios culturales que reúnen a toda la familia, generándoles bienestar y armonía. Desde hace más de 18 años hemos desarrollado en nuestro Centro Cultural diferentes ediciones de Comicteca y hoy le apostamos a Comicland: un evento de talla internacional, que convoca a los amantes del comic y el  ánime. Los invitamos a participar de este gran espacio pensado para grandes y chicos”, afirmó Fernando Diaz Gerente de Educación y Cultura de Comfandi. 
 
Condiciones de ingreso a Comicland 
•    El ingreso tendrá un valor para afiliados de acuerdo con sus categorías: A: $11.000, B: $13.000 y C: $24.000 
•    El valor para no afiliados es de $30.000  
•    Las boletas pueden adquirirse a través de Colboletos 
•    Los niños a partir de 3 años deben pagar el valor de entrada 
•    Los niños menores de 14 años deberán estar acompañados por un adulto