Festival Afiliado

Comfandi celebra el Día del Trabajador con el Festival del Afiliado todo el mes de mayo

Comfandi, en su compromiso de contribuir a la armonía de sus afiliados, celebrará el Día del Trabajador durante el mes de mayo con el Festival del Afiliado en los centros recreativos de Pance, Arroyohondo, Buga, Tuluá, Palmira y Cartago, en los que se esperan recibir más de 112.000 personas. 

Este festival es un reconocimiento para la labor de los 639.000 trabajadores afiliados a Comfandi quienes podrán disfrutar, en compañía de sus familiares y amigos, de diversas actividades, a partir de las 09:00am:
 

  • Domingo, 1 de mayo: pool party con presentaciones de artistas de ‘Yo me llamo’, rifas de electrodomésticos y alojamientos, DJ’s y emisoras en vivo con tarifas 100% subsidiadas para las categorías A y B. Afiliados en categoría C o no afiliados pagarán su tarifa de ingreso. Este día, los artistas de ‘Yo me llamo’ Christian Nodal y Marc Anthony estarán en Pance y Arroyohondo; Juan Gabriel y Andy Montañez en los centros recreativos de Palmira y Buga; y Jessi Uribe y Rocío Dúrcal en los centros recreativos de Comfandi de Cartago y Tuluá.
  • Domingos 15 y 22 de mayo: bingo familiar y rifas de electrodomésticos, además de otras sorpresas. El domingo, 22 de mayo, se llevará a cabo el sorteo de una moto por cada centro recreacional. Para estas fechas, los afiliados de todas las categorías deberán cancelar su tarifa de ingreso.  
  • Domingo, 29 de mayo: bingo virtual, acompañado de show musical, rifas de electrodomésticos y otras sorpresas. Para esta ocasión, los afiliados recibirán un mensaje de texto con el link de inscripción a la actividad

“Después de dos años de aislamiento, estamos muy contentos de volver a celebrar el Día del Trabajador y recibir a nuestros afiliados, quienes con su labor también contribuyen al desarrollo de la región. Hemos ampliado nuestra celebración a los centros recreativos de los diferentes municipios y durante todo el mes para que más vallecaucanos puedan disfrutar el Festival del Afiliado, brindándoles experiencias memorables” afirmó Diego Ospina, Gerente de Recreación y Deportes de Comfandi.

Con esta iniciativa, se espera que los más de 1.293.000 afiliados y beneficiarios de la Caja de Compensación disfruten de espacios de recreación y esparcimiento sanos y divertidos, que contribuyan a su armonía.

“También agradecemos a las empresas que nos confían el bienestar de sus colaboradores y nos permiten brindarles este espacio de celebración” concluyó el Gerente de Recreación y Deportes de la Comfandi. 


Mayores informes
Oficina de Comunicaciones Corporativas Comfandi 
PBX: 334 0000, exts. 1277 - 1204. 
Correo electrónico: prensacomfandi@comfandi.com.co  
www.comfandi.com.co