droguerias

Comfandi da apertura a cinco droguerías en zonas estratégicas de la ciudad

•    Comfandi, en su compromiso con el cuidado de la salud y el bienestar de las familias vallecaucanas inauguró cinco droguerías en reconocidos centros comerciales de la ciudad, al interior de los supermercados La Montaña.

•    Con estos cinco puntos, la Caja de Compensación Familiar sigue apostando por el progreso y crecimiento económico de la región, al contar con 105 droguerías en el suroccidente colombiano. 
 

Comfandi inauguró cinco droguerías en zonas estratégicas del norte y sur de la ciudad este mes de enero, generando 15 empleos directos y ratificando su compromiso con el cuidado y la armonía de las familias, así como también con el progreso del Valle del Cauca.

Las nuevas droguerías Comfandi se encuentran al interior de los supermercados La Montaña de la Avenida Sexta y de los centros comerciales Calima, Cosmocentro, Pasoancho y Unicentro; en los que se ofrecerán diversas categorías de productos y medicamentos confiables para el cuidado de la salud de las familias y su bienestar. 

“Nuestro propósito es seguir brindando armonía y cuidado a los hogares vallecaucanos, más ahora en el escenario de salud actual, brindando confianza con un servicio cercano que contribuya al bienestar de las familias, en más puntos de la ciudad. Con estas aperturas también buscamos contribuir al progreso al generar más empleos para nuestro departamento porque somos del Valle y trabajamos para el Valle.” afirmó Carlos Alberto Ríos, Director de Mercadeo Social de Comfandi, quien indicó que próximamente se van a abrir dos nuevas droguerías en el suroccidente de la región.

De esta manera, Comfandi ratifica su compromiso de brindar confianza a los afiliados y clientes, y se reafirma como una empresa orgullosamente vallecaucana que está al lado de las familias, generando oportunidades de desarrollo y progreso para la región.


Mayores informes: 
Oficina de Comunicaciones Corporativas Comfandi
PBX. 334 0000 Ext. 1277 - 1204 Celular: 318 358 7878
Correo electrónico: prensacomfandi@comfandi.com.co 
www.comfandi.com.co