gptw

Comfandi recibe certificación de Great Place to Work por ambiente laboral

Comfandi recibió la certificación de Great Place to Work, que destaca a las organizaciones con excelentes prácticas laborales, gracias a su modelo de empresa familiarmente responsable – efr, que busca el equilibrio de sus colaboradores entre lo personal, laboral y familiar, y a su cultura organizacional, pese a la coyuntura de los últimos dos años.  
 

La certificación se logró por el estudio de la percepción de los colaboradores en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, ecuanimidad, compañerismo y orgullo; y tres áreas de enfoque: compromiso, comportamiento de conducción e innovación. En todas las dimensiones y enfoques la Caja de Compensación logró resultados de más del 80%, destacando un 91% en la dimensión de orgullo por parte de los colaboradores encuestados. 

“Este reconocimiento ratifica nuestro compromiso como empresa familiarmente responsable nivel Excelencia que busca contantemente implementar acciones que redunden en la armonía de nuestros colaboradores y sus familias. Son ellos quienes a través de sus comportamientos y quehacer diario reflejan el sentido de pertenencia por Comfandi y nuestra cultura, lo que somos como organización, lo cual impacta positivamente en la reputación de nuestra organización”, afirmó Martha Elvira García, Directora de Gestión Humana de Comfandi.

De esta manera, en un año tan desafiante, como lo ha sido el 2021, Comfandi ha logrado consolidar una dinámica laboral flexible en la que se continúa fortaleciendo el crecimiento de sus colaboradores, la inclusión y diversidad en sus procesos, buenas prácticas de sostenibilidad y una cultura que responde a su modelo efr y es coherente con su propósito superior.