el prado

Comfandi renueva su servicio de salud oral para una atención integral en 3 sedes nuevas de odontología

El servicio de odontología Comfandi que durante 20 años se prestó en la IPS Santa Rosa, se trasladó a 3 nuevas sedes ubicadas en las IPS Torres de Comfandi, Alameda y El Prado, para que usuarios de la EPS SOS y particulares puedan acceder más fácil y rápido a todos los servicios.

Con una inversión de $3.000 millones y la apertura de 3 sedes nuevas ubicadas en las IPS Torres de Comfandi, Alameda y El Prado, Comfandi transforma su servicio de salud oral como muestra del compromiso que tiene con la salud y el bienestar de los vallecaucanos. 

Cali, 16 de septiembre de 2022. Comfandi, en su compromiso con el cuidado de las familias vallecaucanas, transformó el servicio de odontología para acercar más los servicios a sus usuarios, brindándoles una mejor experiencia en tres IPS que cuentan con una ubicación favorable: Torres de Comfandi, sector norte; Alameda, cerca al centro, y El Prado, al oriente de la ciudad. 

Los usuarios podrán acceder a consultas, diagnósticos y tratamientos de odontología general y especializada con cobertura al plan de beneficios y planes complementarios de la EPS SOS, también actividades particulares enfocadas en odontología estética. 

“Contar con 3 IPS odontológicas ubicadas estratégicamente en la ciudad nos permite brindar a los usuarios la oportunidad de acceder a un servicio integral para el cuidado de su salud oral, a través de su EPS en espacios más cómodos, modernos, con tecnología de punta y un equipo humano calificado y comprometido con el cuidado y la armonía de los vallecaucanos”, manifestó María Fernanda García, jefe de odontología de Comfandi.

Los usuarios de la EPS SOS que se encontraban adscritos a la IPS Santa Rosa, recibirán ahora este servicio en una de las tres IPS mencionadas, de acuerdo con su IPS primaria asignada. 

De esta manera, Comfandi ratifica su compromiso con el fortalecimiento y desarrollo del servicio de salud, enmarcado en su Modelo de Salud Armonía, que busca la excelencia y el liderazgo en el Valle del Cauca en atención integral de salud con la ampliación de la cobertura en servicios que permiten el acceso a toda la población.