Plan Romance Centro Vacacional Lago Calima

Fecha de inicio
Viernes,8 Julio 2022.
Fecha final
30 octubre 2022.

phone
Teléfonos
602 4859999 Opc 2 - 3188045032 , 3176468142 , 3172178961 y en el punto de venta de Turismo presencial ubicado en el Supermercado Comfandi Guadalupe

Plan Romance Centro Vacacional Lago Calima 
Incluye:

  • Alojamiento 
  • Frutero 
  • Botella de vino
  • Cena especial para dos
  • Desayuno especial para dos
  • Decoración especial
  • Seguros hoteleros
  • Souvenir
  • Entrada a Centro Recreativo El Lago (aplica para cuando este se encuentre en operación, Servicio Temporada baja, sábados, Domingos, lunes festivos) Sujeto a cambios.
  • Cobro invitado: En caso tal que en el alojamiento asistan personas no afiliadas, se realizará cobro por noche y por persona de los siguientes valores – temporada alta : $20.700  y temporada baja $15.500.
  • Tarifa de alojamiento por día por mascota: $ 17.500
  Categoría A Categoría B Categoría C No afiliado

PLAN ROMANCE ENTRE SEMANA Temporada Baja 

 $ 350.000

 $ 364.000

 $ 406.000

 $ 432.000

PLAN ROMANCE FIN DE SEMANA Temporada Baja 

 $ 376.000

 $ 397.000

 $ 457.000

 $ 493.000

PLAN ROMANCE FIN DE SEMANA Temporada Alta   $ 395.000  $ 418.000  $ 495.000  $ 557.000

Plan Romance Hostería Los Veleros
Incluye:

  • Alojamiento 
  • Frutero 
  • Botella de vino
  • Cena especial para dos
  • Desayuno especial para dos
  • Decoración especial
  • Seguros hoteleros
  • Souvenir
  • Entrada a Centro Recreativo El Lago (aplica para cuando este se encuentre en operación, Servicio Temporada baja, sábados, Domingos, lunes festivos) Sujeto a cambios.
  • Cobro invitado: En caso tal que en el alojamiento asistan personas no afiliadas, se realizará cobro por noche y por persona de los siguientes valores – temporada alta : $20.700  y temporada baja $15.500.

 

  Categoría A Categoría B Categoría C No afiliado

PLAN ROMANCE ENTRE SEMANA Temporada Baja

 $ 371.000

 $ 391.000

 $ 434.000

 $ 462.000

PLAN ROMANCE FIN DE SEMANA Temporada Baja  $ 423.500  $ 452.600  $ 514.500  $ 554.100
PLAN ROMANCE FIN DE SEMANA Temporada Alta  $ 440.000  $ 471.000  $ 564.000  $ 612.000

Términos y condiciones:

  • Al momento de realizar la reserva, el agente del Contact o GCV individual debe ingresar los datos de todos los usuarios que asistirán al hotel, para validar la categoría de afiliación y aplicar tarifa de acuerdo a categoría.
  • Se debe informar al usuario que al momento de llegar al hotel, en el caso que los asistentes sean diferentes a los inicialmente registrados, se liquidará nuevamente las tarifas y se validará si aplica o no para la (cat. A y B).
  • El cliente será responsable de pagar el excedente, en caso de cambiar los asistentes registrados al momento de la reserva.
  • Tener en cuenta el reglamento adjunto de Hoteles para los protocolos de bioseguridad implementados.
  • Tener en cuenta las políticas y condiciones actuales para el pago de la reserva.
  • Una vez iniciado el servicio no se devuelve dinero por ningún motivo y para efectos de cancelación únicamente se reintegra el 80% del valor cancelado de la reserva, 20% restante se toma como gastos administrativos. La reserva solo la modifica el titular,  quien toma la reserva.
  • La norma en el ingreso de adultos con menores de edad, si el padre o madre se hospeda en una  habitación con su hija(o) debe presentar la cédula y el registro civil del menor y el menor llevar su tarjeta  de identidad en caso de tenerla, para el caso de cabañas adicional al documento de identidad sino asisten los padres deben llevar la carta de autorización confirmando quien queda responsable del menor de edad. 
  • Aplica para cajas aliadas y año de gracia.
  • Check in: 4:00 p.m.
  • Check out: 2:00 p.m.

 

Política pet friendly:

  • Sólo aplica para caninos.
  • Alojamiento sólo aplica en cabañas de Centro Vacacional Lago Calima. EL CENTRO VACACIONAL LAGO CALIMA se reserva el derecho de  admitir a determinadas razas de perros según clasificación ley 1801 del 29 de julio de 2016(*) así como los caninos que hayan tenido episodios de agresiones a personas o a otras mascotas, que hayan sido adiestrados para el ataque o  defensa y que den muestras de agresión,  basado en el criterio de la administración y en el código de policía. 
  • Recursos limitados.
  • Válido una mascota por cabaña.
  • Tarifa de alojamiento por día por mascota: $ 16.950
  • Validar el documento “REGLAMENTO ALOJAMIENTO ANIMALES DE COMPAÑÍA QUE SE ENVÍA ADJUNTO” donde se encuentra la política completa.
  • Tener en cuenta el tiempo de pago establecido de la reserva el cuál es máximo 48 horas.
  • En caso de cierre total del hotel por determinaciones gubernamentales en el contexto de pandemia en el quenos encontramos actualmente, la devolución de la reserva será del 100%, en el resto de casos se seguirá manejando de acuerdo a la política de cancelación de reservas.
  • Se están haciendo actividades recreativas dirigidas que no requieren contacto entre las personas promoviendo los hábitos saludables, el  acondicionamiento físico y el autocuidado. Restricciones en el aforo de las actividades y distanciamiento social.

Protocolos de bioseguridad
1.Los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, lavado de manos, higiene, limpieza y uso de tapabocas, son aspectos esenciales para detener la propagación de la epidemia, sin embargo, por la misma naturaleza del virus las implementaciones de estas medidas no son inexpugnables y en sus manos está cuidarse, por lo tanto, Comfandi no se responsabiliza por su imprudencia.
2.Comfandi se contactará vía telefónica con el titular de cada reserva con 2 días de anticipación a la fecha de su alojamiento, con el fin de conocer el estado de salud y el de todos los asistentes.
3.Es de carácter obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad de los hoteles publicados en las diferentes áreas y servicios.
4.En la entrada de nuestros hoteles se toma la temperatura corporal, si su temperatura es mayor a los 37.5 °C, por su seguridad, la de nuestros usuarios y colaboradores se deberá comunicar a su EPS y no se permite la entrada al Centro.
5.    Todos los usuarios que lleguen a tomar el servicio de alojamiento en transporte público, deben realizar su desinfección de manos y calzado en la portería.
6.    Para iniciar el proceso de check in, el usuario debe realizar previamente lavado de manos y desinfección.
7.    Tanto el gestor de bioseguridad como el auxiliar operativo garantizan el aforo máximo del área de recepción para los usuarios, 12 pax.
8.Para iniciar el proceso de check in, el usuario debe realizar previamente lavado de manos y desinfección.
9.    Se debe realizar un constante lavado y desinfección de manos. 
10.Para ingresar se le realiza una encuesta de salud a todos los integrantes de la reserva, si presenta algunos de los siguientes síntomas: temperatura mayor a los 37.5 °C, tos, dificultades respiratorias, síntomas  gripales, si ha estado en contacto con una persona a quien le han diagnosticado Covid-19 en la última semana, no distingue el sabor de los alimentos, ha tenido perdida del olfato, presenta dolor de garganta sin tragar o con tragar saliva o alimentos, presenta flujo nasal, presenta dolor en los músculos o en las articulaciones o coyunturas; no podrán tomar el servicio de alojamiento y por su seguridad y la de todos se debe remitir a su EPS.
11.El uso permanente de tapabocas es obligatorio desde su ingreso y durante toda su estadía. 
12.Dentro de nuestras instalaciones, siempre se debe respetar el distanciamiento social. 
13.Todos los usuarios se comprometen a seguir el direccionamiento de los vigías de bioseguridad y a cumplir el reglamento interno del hotel.
14.Es necesario que todas las personas descarguen la aplicación CoronApp, con el fin de estar atentos a su estado de salud.
15.“Este lugar es para tu descanso y el de tu familia, ayúdanos a mantenerlo siempre limpio, somos ecoamigables”
16.Se reubican los datáfonos y lectores de tarjeta magnética donde aplique, para que el usuario pueda manipularlos y así evitar el intercambio de elementos.
17. Se dispone dispensadores con gel para el uso de los usuarios y colaboradores del área de la recepción y en hotel en los pasillos zonas comunes.
18. Por seguridad de todos nuestros huéspedes, no se dispone de minibar en las habitaciones.
19. En las máquinas vending se puede acceder a la compra de tapabocas, gel antibacterial y alcohol.
20. Se entregan las llaves y manillas en un sobre a los titulares de las reservas, para que sean ellos los encargados de colocar a cada uno de sus acompañantes.
21. No se encuentran habilitadas las zonas húmedas.
22. El aforo de las piscinas para su uso es limitado y se dispone de unos horarios los cuales serán informados por el hotel.
23. Si el usuario o alguno de los visitantes ha estado en el extranjero debe acogerse a los protocolos de bioseguridad gubernamentales, por lo cual debe tomarse la respectiva prueba a la llegada del país y en lo posible presentarla en el hotel.
24. Aforos limitados en los hoteles de acuerdo a medidas de bioseguridad.