¿Qué es cuidado Domiciliario?
Es un servicio especializado de atención médica, que ofrece a los usuarios condiciones clínicas adecuadas para la rehabilitación, cuidado hospitalario y servicio de enfermería en la comodidad de su casa. Además el usuario podrá contar con atención personalizada, profesionales con amplia experiencia en cuidado domiciliario, que contribuyen a la adecuada recuperación del paciente.
Beneficios
- Acompañamiento profesional altamente calificado para lograr una recuperación será más rápida o si la enfermedad no es recuperable acompañamiento hasta el final.
- Brindamos servicio personalizado calificado que evita traslados del paciente a entidades de salud.
- El servicio domiciliario resulta económico ya que ahorras en tiempo y en desplazamientos la movilidad del paciente a la entidad hospitalaria.
- Disminuye el riesgo de adquirir otras enfermedades que se encuentran en clínicas o entidades de salud.
- Facilita la comunicación entre el profesional de la salud, el paciente y su familia, sobre los cuidados del usuario que ayudan a promover el proceso de recuperación e integrar a la familia en el manejo y conocimiento de la enfermedad.
- Acceso a un completo portafolio de servicios que permite brindar a la familia otros servicios para facilitar y agilizar la recuperación de su familiar.
Cargando el formulario
Loading...
Como acceder al subsidio Ley 21
¿Para quién es Cuidado Domiciliario?
¿Cómo pagar nuestros servicios?
Para tu mayor comodidad contamos con los siguientes canales y convenios para realizar tus pagos. Debes tener a la mano tu recibo de pago:
