Pruebas rápidas para detección de anticuerpos

laboratorio

Comfandi te ofrece el servicio de toma de pruebas rápidas para detección de anticuerpos IgG e IgM para COVID 19 en nuestras IPS o a domicilio para tu mayor comodidad. Con estas pruebas podrás detectar y mitigar el riesgo de contagio de este virus.

 

La prueba rápida para la detección de los anticuerpos IgG e IgM COVID 19 no es una prueba confirmatoria, es una prueba basada en la detección de anticuerpos como respuesta inmunológica ante la exposición al virus. Estos anticuerpos son detectados con el objeto de diferenciar entre los estadios de la enfermedad ya que son generados durante las diferentes fases de la infección. Esta prueba está basada en la detección de anticuerpos en suero, plasma o en sangre total los cuales son reconocidos en la muestra por medio de la reacción antígeno anticuerpos IgM/IgG. La prueba debe ser realizada 14 días posteriores al inicio de síntomas, no realizar esta prueba en un tiempo inferior dado que puede presentar resultados falsos negativos.

Para acceder al servicio debes tener en cuenta

Recuerda que este servicio es particular, y el usuario debe asumir el pago, no son las pruebas que realiza el Estado. Para conocer las tarifas podrás comunicarte con nuestras sedes.

Si tienes inquietudes sobre las pruebas covid-19, y tienes la EPS SOS, por favor comunícate en Cali al: 489 8686 opc 0, o en regionales a la línea 018000 938777 o www.sos.com.co

Programa tu servicio a domicilio

Puntos de atención de manera presencial en Cali en los horarios de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

En nuestras regionales