Procedimientos Faciales

Rejuvenecimiento facial y cuello

 

Rejuvenecimiento facial y cuello

Con este procedimiento podrás recuperar el aspecto juvenil de tu rostro, ya que consiste en la reducción de los signos de envejecimiento, surcos o arrugas propios de la caída del tejido de la cara y cuello. 

Blefaroplastia

Con este procedimiento podrás mejorar la apariencia de tus ojos independientemente de tu edad. Es la misma cirugía conocida como “cirugía de los párpados”, la cual consiste en retirar el exceso de piel o grasa en ambos parpados para mostrar una apariencia más joven y natural. También corrige los párpados caídos, flácidos y las bolsas que suelen aparecer bajo los ojos.

Blefaroplastia

 

Rinoplastia

 

Rinoplastia

Es la cirugía que mejora el aspecto estético de la nariz y su funcionabilidad, permite adelgazarla, aumentarla, perfilarla o corregirla. Siendo así una de las cirugías que le brinda más armonía a tu rostro. Además, contribuye en la corrección de desviaciones, dificultades respiratorias, defectos de nacimiento o alguna deformidad.

Otoplastia

Es la cirugía que se encarga de cambiar la apariencia de las orejas, bien sea porque se ven muy paradas, muy separadas de la cabeza o para reducir su tamaño. 

Otoplastia