Vacunación comfandi

¡Vamos contra la influenza!

Banner vacuna influenza

La vacunación es la medida más efectiva para prevenir la influenza.

¿Qué es la influenza?

Es una enfermedad viral respiratoria muy común que se transmite con gran facilidad de persona a persona. Es causada por un virus, y sus síntomas afectan todo el cuerpo. Esta infección se inicia súbitamente, puede durar hasta dos semanas y mantener a los adultos infectados en cama hasta por cinco días. Causa complicaciones graves y puede ser mortal, incluso en personas sanas.

Los síntomas obligan a permanecer en cama de dos a tres días y pueden causar complicaciones como: neumonía, bronquitos, otitis media, y encefalitis entre otras.

Aquí te brindamos más información

Si eres afiliado a Comfandi categoría A o B, pregunta por los beneficios en salud (40% subsidio categoría A y 30% categoría B). Afiliados categoría C tienen un descuento del 10%. 

 

Nota:

 1. El subsidio ley 21 para categorías A y B aplica para:
​​​​​​​-Trabajadores y cónyuges sin límite de edad
-Beneficiarios hijos hasta un día antes de cumplir los 19 años.
2. La oferta esta sujeta a la disponibilidad y valoración por enfermería
3. La tarifa establecida es por dosis.

¿Cómo acceder al beneficio? 

Preséntate en nuestras IPS con servicio de vacunación con documento de identidad, su fotocopia, carné de vacunación y pregunta por la vacuna.

¡El Plan Ampliado de Inmunización cubre la vacuna a los niños de 6 meses a 23 meses y adultos mayores de 65 años, pregunta las condiciones en nuestras ips vacunadoras! 

Haz clic AQUÍ  para consultar horarios y direcciones. 

Además si eres afiliado a Comfandi accede a facilidades de pago por medio de crédito Comfandi, activa tu cupo y solicita tu Crédito aquí

Mitos y Realidades

Informes

Centro de contacto: 485 9999 opción 3
IPS Comfandi
con el Gestor Calidad de Vida asignado a tu empresa.