Postulación subsidio de vivienda

 

Atendiendo las directrices del Gobierno Nacional y en nuestro compromiso con nuestros afiliados y sus familias para el mejoramiento de la calidad de vida, hemos habilitado este canal para que puedas radicar tus solicitudes de postulación al subsidio familiar de vivienda a la Caja de Compensación COMFANDI;  estas solicitudes quedarán pendientes por validación de nuestro equipo encargado de realizar la habilitación de su solicitud y en caso de que haya cualquier tipo de novedad, nuestro equipo se contactará contigo por medio del correo registrado en la solicitud.

​​​​​​​¡RECUERDA! Por este medio deberás adjuntar el formulario de postulación al subsidio familiar de vivienda escaneado y completamente diligenciado, así como también la documentación requerida de acuerdo a la conformación del hogar y modalidad del subsidio familiar de vivienda en un solo archivo en formato PDF.

Descargar el formulario

Recuerda que para diligenciar este formulario debes tener en cuenta tipo de inscripción:

Inscripción nueva: Corresponde a aquella solicitud que se carga por primera vez en la vigencia actual (2021) para acceder al subsidio familiar de vivienda.

Actualización: Esta opción aplica para aquellos postulantes que no fueron asignados a diciembre de 2020 y que deseen continuar con su solicitud en el 2021.

Solución Novedad: Esta opción aplica, para aquellas solicitudes que presentaron alguna novedad en la vigencia actual (2021), en la validación realizada por Comfandi, y fueron devueltas vía correo electrónico. Recuerde la vigencia de los documentos que tienen vencimiento.

Agradecemos hacernos parte de sus metas y por contactarnos.

Adjunte aquí un documento que contenga el formulario de postulación y los documentos soportes adicionales en un solo archivo en formato PDF.
Máximo 1 fichero.
límite de 7 MB.
Tipos permitidos: pdf.
He leído, he sido informado (a), autorizo el tratamiento de mis datos para los fines previamente comunicados y acepto la política de privacidad y de tratamiento de datos personales