Afiliación para trabajadores dependientes

Banner interno para trabajadores dependientes

Para afiliar a tus trabajadores dependientes a nuestra Caja de Compensación debes contar con usuario y contraseña del Portal de Autogestión de Empresas, haga clic en el botón “Afilia a tus trabajadores dependientes aquí”, e ingresa con tus credenciales de acceso para iniciar tu sesión como empresa.

En caso de ser una empresa afiliada y no contar con usuario y contraseña de ingreso al nuevo Portal de Autogestión de Empresas, debes diligenciar el formato solicitud portal empresarial ID para solicitar la asignación de tu usuario y contraseña temporal y realices tu primer ingreso.

Una vez diligenciado el formato, envíalo como documento adjunto con el soporte correspondiente al correo electrónico infoafiliaciones@comfandi.com.co, y en máximo 3 días hábiles recibirás la notificación de asignación de usuario

 

 

Conoce aqui el paso a paso para afiliar trabajadores dependientes y sus beneficiarios.

Si necesitas afiliar de forma masiva trabajadores que reingresan a tu empresa y que previamente han estado afiliados a Comfandi, da clic aquí para conocer el paso a paso.

Las solicitudes realizadas a través del portal https://afiliaciones.comfandi.com.co/ ​​​​​​​ serán validadas por nuestro equipo de afiliaciones y en caso de encontrar alguna novedad se le notificara al solicitante por medio del correo electrónico.

Para la afiliación de personas a cargo debes presentar los siguientes documentos según sea el caso:

Las solicitudes realizadas a través de los portales https://afiliaciones.comfandi.com.co/serán validadas por nuestro equipo de afiliaciones y en caso de encontrar una novedad se dará respuesta por medio del correo solicitante.