Afiliación para trabajadores dependientes

Banner interno para trabajadores dependientes

Para afiliar a tus trabajadores dependientes a nuestra Caja de Compensación debes contar con usuario y contraseña del Portal de Autogestión de Empresas, haga clic en el botón “Afilia a tus trabajadores dependientes aquí”, e ingresa con tus credenciales de acceso para iniciar tu sesión como empresa.

En caso de ser una empresa afiliada y no contar con tu usuario y contraseña de ingreso al Portal de Autogestión de Empresas, debes solicitarlo dando clic en el botón “Solicita tu usuario de portal empresas aquí”.

Solicita tu usuario del portal empresas aquí

 

 

Conoce aqui el paso a paso para afiliar trabajadores dependientes y sus beneficiarios.

Si necesitas afiliar de forma masiva trabajadores que reingresan a tu empresa y que previamente han estado afiliados a Comfandi, da clic aquí para conocer el paso a paso.

Las solicitudes realizadas a través del portal https://afiliaciones.comfandi.com.co/ ​​​​​​​ serán validadas por nuestro equipo de afiliaciones y en caso de encontrar alguna novedad se le notificara al solicitante por medio del correo electrónico.

Para la afiliación de personas a cargo debes presentar los siguientes documentos según sea el caso:

Las solicitudes realizadas a través de los portales https://afiliaciones.comfandi.com.co/serán validadas por nuestro equipo de afiliaciones y en caso de encontrar una novedad se dará respuesta por medio del correo solicitante.