Reservas de espacios

Reserva de espacios

Conoce todas las salas y auditorios que disponemos para ti y tu empresas, donde podrás realizar reuniones, eventos, conferencias y shows artísticos 

¡En Comfandi siempre tendremos espacio para ti!

Conoce nuestros espacios

  • AUDITORIO​​​​​​​

Aforo de 90 personas. Cuenta con un sistema de luces básicas y luces artísticas, y sonido profesional para eventos cultuales y grupos musicales camerinos debidamente equipados. Tiene adecuaciones como rampas y sillas especiales para las personas con discapacidad y/o movilidad reducida. Servicios adicionales: mesa principal, atril banderas y un micrófono inalámbrico. No está permitido el ingreso de alimentos.​​​​​​​

Auditior centro​​​​​​​
* La acomodación se debe hacer de la siguiente manera: una silla ocupada, dos vacías, la fila siguiente vacía y de esta manera, se comienza de nuevo. 

*Bajo los lineamientos de la Resolución 450 de 2020 y con la actualización de la resolución 1746 de 2020, se indican el aforo y las medidas de bioseguridad para cada una de las salas del Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza.

  • SALAS:

Idóneas para eventos como reuniones empresariales, ferias empresariales, conciertos, presentaciones artísticas, asambleas, conferencias, foros, seminarios, semilleros, encuentros, capacitaciones, talleres y talleres artísticos, etc. 

Tienen distintos tipos de acomodación, de acuerdo a requerimiento (espina de pescado, en U, auditorio, escuela, entre otros).

Todas las salas incluyen el servicio de video beam*, sonido y micrófonos inalámbrico de acuerdo a requerimiento (apoyo audiovisual), sillas y mesas (con o sin mantelería).
No está permitido el ingreso de alimentos.

  • SALAS A y B:Aforo de máximo 20 personas para cada sala, según acomodación y permitiendo el distanciamiento de 2 metros entre personas. Las salas A-B pueden unirse entre las dos.

  • SALA INFORMACIÓN: Aforo de 20 personas, según el tipo de acomodación, manteniendo la distancia de 2 metros entre personas. Esta sala no cuenta con el servicio de video beam incluido.

  • SALAS DE CONFERENCIA 1- 2- 3: Cada una de las salas tiene una capacidad para máximo 40 personas según el tipo de acomodación y manteniendo el distanciamiento social de 2 metros entre personas. Si se unen las tres salas, el aforo máximo es de 80 personas. 

Aforo de 135 personas. Cuenta con sistema de sonido (micrófono de cable), mesa principal y banderas. Servicios adicionales: video beam, micrófonos inalámbricos o solapa. 
* La acomodación se debe hacer de la siguiente manera: una silla ocupada, dos vacías, la fila siguiente vacía y de esta manera, se comienza de nuevo. 
Auditior san nicolas ​​​​​​​

  • AUDITORIO​​​​​​​

Tiene un aforo de 90 personas. El auditorio está ubicado en el 4o. piso de la Sede Administrativa Comfandi Palmira y cuenta con servicio de ascensor. 
Cuenta con sistema de sonido, video beam, conexión a internet, micrófonos, aire acondicionado, equipo de cómputo, mesas, sillas y manteles. Máximo 2 micrófonos fijos sin costo y micrófono fijo adicional tiene costo.No está permitido el ingreso de alimentos en el interior las salas o auditorio.
Se organiza de acuerdo a la solicitud del cliente:

  • Acomodación en U

  •  Acomodación en filas y columnas

  • Espina de pescado

Auditorio palmira ​​​​​​​

  • SALAS MULTIPLES  1 y 2

Estas salas son idóneas para eventos como conferencias, capacitaciones, seminarios y eventos culturales. Están ubicadas en el 4o. piso y cuenta con servicio de ascensor.

El mobiliario de la sala se organiza de acuerdo al evento de la solicitud del usuario: 
-    Pueden unirse las dos salas
Cuentan con sistema de sonido, video beam, conexión a internet, micrófonos, aire acondicionado, equipo de cómputo, mesas, sillas y manteles. Máximo 2 micrófonos fijos sin costo, micrófono fijo adicional tiene costo.
 

  • SALA

La sala tiene un aforo de 10 personas. 
Cuenta con aire acondicionado, conexión a WiFi y videobeam.
Cartago centro cultural​​​​​​​

  • AUDITORIO

El auditorio cuenta con un aforo de 90 personas. 
Tiene un sistema básico de sonido, con atril y banderas.
Está adecuado para personas con discapacidad y/o movilidad reducida (ingreso por ascensor).

auditorio tulua​​​​​​​ 
 

  • SALA

La sala tiene un aforo de 25 personas. 
Cuenta con computador con internet - Televisor de 42” a 55¨ - Teatro en casa - Aire Acondicionado - Tablero borrable.​​​​​​​
Sala b/tura​​​​​​​

Informes:

A través del Gestor Calidad de Vida asignado a tu empresa, o dando clic aquí