Atención domiciliaria

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Es un servicio especializado de atención médica programada para ser atendido en casa, con un agendamiento previo y tarifas particulares. Para afiliados Comfandi se brindan tarifas especiales. Al ser un servicio que se debe programar, tener en cuenta que la capacidad no es para atención de urgencias.

Este servicio es de gran ayuda para brindar apoyo a aquellos trabajadores que requieren ayuda en la atención médica de algún miembro de su familia, a través de su portafolio de servicios que incluye desde terapias en casa, cuidados de enfermería, entre otros, que le permitirán tener un apoyo con compañía y atención médica para su familiar.

Servicios

1. Extensión Hospitalaria:
Es un servicio especializado de atención médica, que ofrece a los usuarios condiciones clínicas adecuadas para la rehabilitación, cuidado hospitalario y servicios de enfermería en la comodidad del hogar o el lugar donde estén. Tales como:

  • Valoración médica programada (Presencial o teleasistencia)
  • Terapia física (Presencial)
  • Terapia respiratoria (Presencial)
  • Terapia de fonoaudiología (Lenguaje, habla y audición) (Presencial)
  • Terapia ocupacional (mejorar las habilidades motoras, el equilibrio y la coordinación) (Presencial)
  • Valoración Nutricional (Presencial o teleasistencia)
  • Valoración por psicología clínica (Presencial o teleasistencia)

Nota: Tele asistencia (llamada telefónica)

 

2. Cuidadores al click: 
Es un servicio prestado por personal entrenado de auxiliar de enfermería para el cuidado básico (bañar, cambio de pañal, cuidados de piel, suministro de alimentación y medicamentos), tales como: 

 

  • Educación a la familia en cuidado básicos del paciente. (entrenamiento por horas según necesidad).
  • Cuidados de enfermería (respiro al cuidador o cuidado del bebé) por turnos: 8 horas, 12 horas, 24 horas.

 

Nota: * Educación al cuidador y Cuidado de enfermería (respiro al cuidador o cuidado del bebé) turno de 8 horas aplica subsidio Ley 21 (Rango A y B: 30 %). Aplica términos y condiciones.
*No aplica para realizar las actividades domésticas.

 

Modalidad prestación del servicio: 

  • Presencial 
  • Tele asistencia (llamada telefónica) aplica para visita médica general, nutrición y psicología.

El servicio debe programarse mínimo 1 día antes de realizar la atención.
Servicio de Lunes a Domingo incluido Festivos.
Aplica para pacientes desde los 14 años en adelante.

 

*Servicios Ley 21 
Educación al cuidador:
Sirve para brindar herramientas de cuidados para el manejo adecuado del paciente en Casa. 
Este servicio consta de 4 horas fraccionadas por día, hasta tres días.   
Este servicio se prestará al año máximo 2 veces a través del subsidio.

 

Cuidados de enfermería (respiro al cuidador o cuidado del bebé) turno 8 horas:
Este servicio permitirá oxigenar la labor de cuidado permanente del paciente y disminuir el riesgo de agotamiento físico y mental.
Este servicio es prestado por personal entrenado de auxiliar de enfermería para el cuidado básico (bañar, cambio de pañal, cuidados de piel, suministro de alimentación y medicamentos, es un acompañamiento que se hace por 8 horas al día. No incluye labores domésticas.
Este servicio se prestará al año hasta 12 servicios, uno al mes o puede tomarlos continuos tipo vacaciones 
 

Beneficios​​​​​​​​​​​​​​

Corporativos 

  • Disminución de ausentismo en la empresa por solicitud de permisos reiterativos.
  • Oportunidad de acceder a un completo portafolio de servicios con un mismo aliado.
  • Llevamos nuestros servicios al domicilio o lugar donde se encuentre cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.
  • Incremento en la productividad de los trabajadores con el respaldo de la empresa en la atención oportuna de los servicios en casa.

 

Trabajadores:

  • Comodidad en la atención al ser un servicio personalizado, evitando desplazamientos, largas esperas en clínicas u hospitales.
  • Acompañamiento profesional altamente calificado, la recuperación será más rápida.
  • Disminución del riesgo de infecciones por gérmenes que se pueden encontrar en clínicas u hospitales con cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
  • Administración segura de medicamentos de alta complejidad en el domicilio.

Informes

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Contac center: 485 9999 opc 7.