Vacunación comfandi

Aprovecha los descuentos

Banner vacuna hexavalente

¡Protege a tus pequeños con esta vacuna!

Los bebés nacen con un sistema inmune inmaduro, lo cual los hace más susceptibles a enfermedades mortales. Porque sabemos que tus hijos son lo más importante para ti y quieres que estén protegidos, queremos que conozcas que son muchas las enfermedades que se pueden prevenir con las vacunas, y algunas de ellas pueden proveer inmunidad contra múltiples enfermedades.

Aquí te brindamos más información

Con esta vacuna puedes proteger a tus hijos contra 6 enfermedades infecciosas: 

Vacunación

Haemophilus influenzae tipo B: Bacteria que causa enfermedades y mortales como la meningitis (infección del revestimiento que cubre el cerebro), septicemia (una infección de la sangre) y celulitis (una infección de la piel y tejidos conectivos).

Hepatitis B: Enfermedad infecciosa del hígado causada por un virus. Puede causar daño hepático severo (cirrosis), lo cual puede llevar al desarrollo de cáncer. 

Difteria: Una seria y contagiosa infección de la garganta y la nariz, que puede llevar a dificultades respiratorias, falla cardiaca, parálisis, y en ciertos casos, la muerte. También puede afectar la piel, que resulta en dolorosas ampollas llenas de materia.

Tos ferina: Es una infección respiratoria altamente contagiosa que se propaga por medio del contacto cercano. Las complicaciones de esta enfermedad por lo general se ven en los niños pequeños e incluye neumonía, convulsiones, daño cerebral y en casos severos, la muerte

Tétanos: Esta enfermedad puede causar rigidez dolorosa de los músculos en todo el cuerpo. Causa fiebre y un pulso cardiaco acelerado y puede ser letal si los músculos respiratorios se ven afectados.

Polio: Una enfermedad infecciosa causada por un virus. Puede causar una fiebre alta y dolores musculares y en casos severos, parálisis permanente o incluso la muerte.

salud

Beneficios de esta vacuna:

  • Menos inyecciones para el bebé
  • Facilidad de uso y ahorro de tiempo
  • Mejor cumplimiento con los programas de vacunación
  • Más gente mejor vacunada
  • Permite a los niños comodidad, lo cual reduce también la ansiedad de los padres.
     

Si eres afiliado a Comfandi categoría A o B, pregunta por los beneficios en salud (40% subsidio categoría A y 30% categoría B). Afiliados categoría C tienen un descuento del 10%. 

Siempre pensamos en ti. Si eres mamita gestante o tienes bebé encuentra en mundos Comfandi todos los beneficios que tenemos para ti. Inscríbete aquí

Nota:

 1. El subsidio ley 21 para categorías A y B aplica para:
​​​​​​​- Trabajadores y cónyuges sin límite de edad
- Beneficiarios hijos hasta un día antes de cumplir los 19 años.
2. La oferta esta sujeta a la disponibilidad y valoración por enfermería
​​​​​​​3. La tarifa establecida es por dosis.

¿Cómo acceder al beneficio? 

 Preséntate en nuestras IPS con servicio de vacunación con documento de identidad, su fotocopia, carné de vacunación y pregunta por la vacuna.

Haz clic AQUÍ  para consultar horarios y direcciones.

Además si eres afiliado a Comfandi accede a facilidades de pago por medio de crédito Comfandi, activa tu cupo y solicita tu Crédito AQUÍ

Informes

Centro de contacto: 4859999 opción 3
IPS Comfandi
con el Gestor Calidad de Vida asignado a tu empresa.

En Cali comunícate 3103157073 - aplica para domicilios