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Preguntas frecuentes

Como proveedor de Comfandi, queremos darte todas las herramientas para que nuestro relacionamiento sea constante y fácil para ti.
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Por eso en la siguiente sección encontrarás una serie de 
preguntas frecuentes sobre nuestros procesos.

Una vez estés registrado en nuestra base de datos y te adjudiquen como proveedor. El proceso de compras, facturación y pagos es:

 

  1. El comprador genera la solicitud de pedido (Nosotros le llamamos SOLPED).
  2. Se genera la orden de compra (OC).
  3. El proveedor realiza la entrega de la mercancía o presta el servicio contratado.
  4. La línea de negocio confirma la prestación del servicio o la entrega de la mercancía y genera el número de confirmación de entrega (MIGO).
  5. El proveedor genera una prevalidación de la factura en nuestro portal financiero,ingresa con su usuario y contraseña y continua con el proceso de validación de factura con el número de la orden de compra y MIGO 
  6. Después de la validación, envía la factura por sistema de facturación electrónica con copia al correo de facturación. recepcionfacturaelectronica@comfandi.com.co
  7. Se genera el pago al vencimiento de la factura según las políticas de pago de la Comfandi.

Anualmente, los proveedores deben actualizar la información de su empresa, nuestro portal te indicará los documentos que debes presentar según el tipo de compañía, producto o servicio contratado.

Portal Proveedores Comfandi

 

 

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Actualizar mis datos como proveedor

 

El proveedor debe enviar un correo al personal Analista Contable y Financiero haciendo la solicitud para la capacitación, una vez ellos reciban los correos agendan la reunión, esta se hace en la jornada de la mañana y de manera individual.

 

dianacorrea@comfandi.com.co

victorpineda@comfandi.com.co

jennifercastrillon@comfandi.com.co

  1. Debe tener la OC y la Migo.
  2. Si el proveedor es facturador electrónico debe tener la factura electrónica emitida.
  3. Debe tener la resolición de la DIAN.
  4. Persona natural que no facture electrónicamente no le pide resolución de la DIAN
  5. Personas naturales y jurídicas que si facturen electrónicamente si debe tener la resolución de la DIAN.

Ingresa el portal https://portalproveedores.comfandi.com.co/ y dar clic a la siguiente alerta: ¿olvidó su contraseña?, deberá indicar el correo que está asociado al portal proveedores y recibirá un correo electrónico con las instrucciones para poder regenerar una contraseña nueva. También podrá comunicarse con el comprador a cargo con el fin de regenerar la contraseña de acuerdo con el correo asociado.    

El proveedor debe enviar correo con la solicitud a los siguientes correos:      

dianacorrea@comfandi.com.co     
victorpineda@comfandi.com.co     
jennifercastrillon@comfandi.com.co

El proveedor debe enviar correo con la solicitud a los siguientes correos, con el número de NIT (Empresa Jurídica) - Cedula (Persona Natural).

dianacorrea@comfandi.com.co 

victorpineda@comfandi.com.co 

jennifercastrillon@comfandi.com.co 

Todos los proveedores de bienes y servicios se deben contratar con un plazo mínimo de pago de 60 días.