feria

Comfandi se une a la magia de la Feria Internacional del Libro de Cali 2023

La carpa Comfandi “Entre viñetas e historietas” estará ubicada en el Parque Central del Río II, y estará abierta al público durante los once días de la feria desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Cali, 10 de octubre de 2023. Del 12 al 22 de octubre, en el Bulevar del Río, los caleños volverán a disfrutar de la magia de los libros en una nueva versión de la Feria Internacional del Libro de Cali, con Nápoles como ciudad invitada de honor. Como es tradición, Comfandi hace presencia este escenario cultural, participando con actividades de animación y promoción de lectura. Para este año la carpa de Comfandi “Entre viñetas e historietas” tendrá como eje temático las narrativas gráficas y el lenguaje inclusivo a partir del libro “El Capitán Calzoncillos” del autor Dav Pikey.

Además de las actividades inspiradas en la obra de Pikey, Comfandi implementará diferentes estrategias para ofrecer una agenda cultural diversa e inclusiva. Talleres, conversatorios, encuentros de comunidades y clubs de lectura harán parte de la programación que busca brindar acceso a la cultura y fomentar la lectura. 

En anteriores versiones, se han realizado diferentes intervenciones con salas temáticas como Alicia en el País de las Maravillas, El Principito, Peter Pan, entre otras. Este año, la propuesta está pensada desde un espacio interactivo que brinde experiencias táctiles, visuales y auditivas que permitan una exploración sensorial.

“En esta versión de la Feria del Libro generaremos un espacio para fomentar la lectura en familia, guiando a los participantes hacia la cultura del cómic y otros formatos, a través de la exploración de las narrativas gráficas a partir del libro “El Capitán Calzoncillos”. Buscamos un desarrollo personal y comunitario a partir del conocimiento del lenguaje inclusivo, brindando acceso a oportunidades para el progreso, la diversión y armonía de las familias vallecaucanas”, manifestó Luis Fernando Galvis, Analista de Bibliotecas de Comfandi. 
 
La carpa Comfandi “Entre viñetas e historietas” estará ubicada en el Parque Central del Río II, y estará abierta al público durante los once días de la feria desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Conoce toda la programación aquí

 

Mayores informes
Oficina de Comunicaciones Corporativas Comfandi
Celular: 310 289 6933
Correo electrónico: prensacomfandi@comfandi.com.co 
www.comfandi.com.co