¿Buscas información sobre alguno de nuestros servicios?
Selecciona la pregunta de tu interés y consulta la información, o diligencia el formulario de Servicio al Cliente para responder a tu inquietud, queja/reclamo, sugerencia o reconocimiento:
El certificado de estudio se debe presentar a partir de los 12 años y hasta los 18 años y 11 meses de edad.
Puedes conocer tu saldo llamando al Centro de Contacto 684 1000, marcando las siguientes opciones:
Opción 4: Subsidios y servicios de la Caja.
Opción 1: Saldo subsidio familiar.
Opción 1: Saldo subsidio familiar.
Al terminar de marcar estas opciones, el sistema te solicitará el número de cédula y los últimos 4 dígitos de la Tarjeta Integral Comfandi que están ubicados debajo del código de barras. Finalmente, el sistema le indicará su saldo.
Las categorías para los servicios están definidas como:
Categoría A: Hasta 2 SMMLV*
Categoría B: Hasta 4 SMMLV*
Categoría C: Más de 4 SMMLV*
Categoría D: No afiliados a la Caja.
*Salarios mínimos mensuales legales vigentes
Debes acercarte al CIS, Centro Integrado de Servicios, de tu ciudad y pagar la cuota establecida. Si estás en Cali puedes hacer el trámite en la carrera 23 # 26B – 46, CIS El Prado. En Buga en la calle 5 # 16 – 78, en Tuluá en la calle 26 # 21- 20, en Palmira en la calle 32ª # 28 -03, en Cartago en la carrera 4 # 9 – 45, piso 1 Plazoleta de Servicios y en Buenaventura en la carrera 22 – 39, Piso 2.
Puedes descargar el certificado de afiliación en línea o registrandote en el portal personas https://www.comfandi.com.co/nosotros/afiliaciones/portal-de-autogestion-de-personas
El subsidio puede ser cobrado a partir del día 29 de cada mes, presentando la cédula del trabajador en los Supermercados y Droguerías Comfandi y en los puntos autorizados.
Tienen derecho al subsidio familiar monetario los hijos hasta los 18 años y 11 meses. A partir de ese momento y hasta los 22 años y 11 meses, podrán seguir disfrutando de los servicios de la Caja de Compensación con categoría C.
Consulta el siguiente enlace, donde encontrarás toda la información correspondiente:
Ambos padres pueden cobrar el subsidio familiar por los mismos hijos, cuando la suma de sus salarios no supere los 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes.