Mejía y Asociados Abogados Especializados

Mejía y Asociados Abogados Especializados

Concederá entre el 5% y el 10% de descuento para empresas afiliadas a la caja de compensación COMFANDI, en los servicios legales presentados bajo la figura hibrida de consulta, acompañamiento semipresencial y litigios, según los requerimientos de cada compañía afiliada. 

 
El pago de consultas y membresía por servicios que sean cancelados con la Tarjeta debito COMFANDI otorgando un 5% adicional de descuento

Servicios jurídicos de Consultoría, asesoría y acompañamiento en litigios a nivel Nacional. 

 

Términos y Condiciones del descuento: 

- Consulta. Podrá acceder a la Base de contratos, minutas, jurisprudencia y doctrina pudiendo descargar por una suma fija mensual, desde 1 hasta 10 contratos, por el valor ménsula del servicio según plan especialmente diseñado para las empresas afiliadas a COMFANDI. 

- Acompañamiento personalizado para el diligenciamiento de contratos a tarifa especial por hora o planes por horas. Este servicio también podrá incluir revisión de documentos, elaboración de comunicaciones y consultas sobre temas relacionados con las empresas especialmente diseñado para las empresas afiliadas a COMFANDI. 

- Litigios. En caso de tener que adelantar alguna demanda o requerir los servicios profesionales de un abogado para contestar y atender un proceso judicial, se otorgara un especial descuento según Plan diseñado especialmente para las empresas a filiados a COMFANDI. 

Nuestra firma se reservará el derecho de abstenerse de Demandar o representar algún cliente en razón al compromiso personal y Reputacional de COMFANDI y de MEJIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS S.A.S. 

 

Sedes y direcciones: MEJIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ESPECIALZADOS S.AS., dispondrá de atención personal en todas sus sedes físicas en las Ciudades de Cali, Bogotá, Pasto, Pereira y Popayán y en sede virtual que será habilitada especialmente para este servicio. 

 

Teléfonos: Sra. MARTHA ISABEL VIDAL BARRIOS SECRETARIA. 

CELULAR OFICINA: 317 501 2496 

PBX: 602 8889161 

CALL CENTER: 

www.mejiayasociadosabogados.com