Afiliación como pensionado

Banner interno afiliación como pensionado

Conoce como afiliarte como pensionado de manera totalmente digital ingresando al nuevo portal de afiliaciones Comfandi, dando clic en el botón “Afíliate como pensionado aquí”, en el cual debes diligenciar el formulario de solicitud de afiliación y adjuntar los siguientes documentos:

  • Fotocopia de cédula pensionado al 150. 
  • Resolución de la pensión donde indica las semanas cotizadas, Si es 25 años debe presentar sabana pensional (historial laboral) 
  • Comprobante de pago de la última mesada. si el pensionado es de Colpensiones se debe solicitar el desprendible de pago expedido por dicha entidad. no se acepta váucher de cajeros o extractos bancarios.

Recuerda que para todos los tramites debes tener correo electrónico en el cual se te notificará el estado de la solicitud de afiliación.

Cuando se te notifique que estas afiliado exitosamente como pensionado podrá ingresar al Portal de Autogestión de Personas aquí  y selecciona la opción “Quiero Registrarme” para que tengas tu usuario y contraseña, con los que podrás hacer la solicitud de afiliación de tu grupo familiar, adjuntando los siguientes documentos dependiente del caso:

Las solicitudes realizadas a través del correo infoafiliaciones@comfandi.com.co serán validadas por nuestro equipo de afiliaciones y en caso de encontrar una novedad se dará respuesta por medio del correo solicitante.