Un Propósito que nos inspira y nos orienta

banner-corporativo-nuestro-proposito

En 2019 nos dimos a la tarea de replantear nuestro direccionamiento estratégico de manera que nos permitiera continuar nuestra evolución sin perder nuestra esencia, buscando siempre un crecimiento sostenible, en el marco de la ética y la transparencia.

Nos detuvimos a pensar qué nos inspira y, a través de un ejercicio de cocreación con nuestros colaboradores, descubrimos que nuestros sueños personales se unen con los sueños de nuestra organización. De allí surgió nuestro Propósito Superior, el que hoy nos mueve y con él, planteamos nuestra Mega que nos reta a duplicar nuestras familias afiliadas al año 2025, a tener una TIR social del 12% y a obtener remanentes por 200 mil millones de pesos. Nuestro propósito le dio sentido a todo, afianzó nuestra cultura y hoy está en el ADN de todos los que conformamos la familia Comfandi.

Familia emprendedora

Hicimos de las familias empoderadas de su armonía y las empresas responsables de su sostenibilidad nuestro norte, porque armonía y sostenibilidad representan bienestar integral y desarrollo, y juntos se traducen en oportunidades, calidad de vida y progreso para nuestra región. Esa es la pasión que, hoy por hoy, nos mueve.

Gráfico Armonía

La armonía, para nuestra organización, es la adaptación del concepto wellness, ese bienestar integral del ser en el que se busca vivir bien, en sano equilibrio, ser un ser de plenitud, buscar la mejor versión de uno mismo, vivir bonito, vivir la vida al máximo, sentir, pensar y hacer el bien. La armonía es la plenitud en las ocho dimensiones que componen el ser.

Sostenibilidad

También nuestro compromiso es con la sostenibilidad de las empresas, impulsando su desarrollo, para que sean más productivas, competitivas e innovadoras y que alcancen resultados financieros, sociales y ambientales, transformándolas a ellas y a sus trabajadores en mejores ciudadanos. Así, crecen las empresas y crece el Valle del Cauca.