Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza

​​​​​​​

centro cultural cali

El Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza es un espacio de encuentro de arte y cultura, que ofrece a la comunidad actividades artísticas, culturales, educativas y empresariales. Allí se fomenta el desarrollo de capacidades y valores como la creatividad, la innovación, la formación de públicos, las industrias culturales y creativas, el arte, el espíritu emprendedor y el fortalecimiento de la identidad cultural local y regional.

Este espacio está pensado para todos los públicos, y cuenta con servicios como alquiler de salas múltiples, auditorio renovado con tecnología de punta para presentaciones artísticas, salas de exposiciones y tecnologías adecuadas para las personas con discapacidad. Además garantiza la inclusión social, ofreciendo programas diseñados con participación ciudadana y el desarrollo social. 

Para más información: culturacomunicacion@comfandi.com.co

 

 

Servicios

Para Comfandi es fundamental crear servicios abiertos al público, que contribuyan a su crecimiento, formación y bienestar. Por esta razón, el Centro Cultural Comfandi cuenta con una variada agenda cultural, llena de actividades artísticas, talleres, exposiciones, conciertos, obras de teatro y conferencias. 

El Centro Cultural Comfandi ofrece un espacio para que nuevos talentos den a conocer sus obras de arte, y para que los artistas ya consagrados y de mayor trayectoria, lleven a cabo sus exposiciones. Cuenta con lugares amplios y de fácil acceso para todo tipo de público.

El Centro Cultural Comfandi cuenta con 6 salas y 1 comedor, diseñadas para realizar reuniones, conferencias, talleres y capacitaciones empresariales. La  capacidad de las salas son desde 30 hasta 110 personas, según acomodación y escogencia de la salas. Tres de las salas se pueden unir para obtener la máxima capacidad. De esta manera, se ofrecen salas con  la capacidad que se necesite. Todas las salas cuentan con: aire acondicionado, Wi Fi, estación de café y aguas aromáticas, así como accesibilidad para personas con discapacidad.

El Centro Cultural Comfandi cuenta con:

  • Parqueadero cubierto.​​​​​​​
  • ​​​​​​​Comedor con capacidad para 200 personas.
  • Alquiler de Salas de Conferencia
  • Alquiler de Auditorio
  • Servicios Culturales y Artísticos Empresariales

Salas

Galeria