¡Emprendedor! Necesitas estas apps para tu negocio

¡Emprendedor! Necesitas estas apps para tu negocio

Si estás emprendiendo deberás tener mucho orden para cubrir todas tus necesidades y tareas y sabemos que usarás tu celular todo el tiempo, por eso tenemos algunas aplicaciones que te ayudarán en este camino.
 

Google Calendar

Esta aplicación será importante para tu día a día. Aquí podrás anotar tus eventos, reuniones y tareas, podrás citar al correo a las personas que deben asistir y así llevar un control para no olvidarte de nada.

 

Slack

Slack es la herramienta de mensajería más utilizada e implantada por empresas, especialmente pensada para equipos. Podrás crear grupos, conversaciones privadas, canales generales a las que todos se pueden unir. En estos chats, tendrás la oportunidad de compartir enlaces, imágenes, vídeos, archivos adjuntos, etc…

 

Hangouts

Esta es una aplicación de google que te permitirá hacer llamadas de voz y con video, con hasta 10 personas a la vez. Hangouts también permite emitir en directo y tener chat donde puedes enviar archivos e imágenes. 

 

Hootsuite

Podrás gestionar y automatizar tus publicaciones en redes sociales. HootSuite te da la oportunidad de gestionar una amplia variedad de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube y más.

 

Telegram

En Telegram puedes chatear, compartir y guardar fotos, vídeos o documentos de hasta 1GB en la nube. Otros de los aspectos a agradecer es la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo, la ausencia de publicidad, y su seguridad mediante cifrado (algo muy importante para las empresas). Puedes crear bots y buscar contactos por sus nombres sin agregarlos.

 

Business Plan Premier

Una app más que completa para los primeros pasos de una start up. Crea tu plan de negocio, marca objetivos y expectativas y desarrolla un plan de marketing desde una sola app.

 

Remember the Milk

¿Sueles olvidarte de algunas de tus tareas? Esta aplicación para emprendedores te permite recordar todas tus tareas pendientes de forma fácil y visual. Podrás crear listas de tareas múltiples y compartirlas con otros usuarios, gestionarlas y editarlas.


Nominazer

Elegir nombre para una empresa, marca o producto puede ser muy difícil y llevarte días en lograrlo. Esta app te da asesoramiento personalizado para elegir un nombre para lo que necesites. 

Fuente:
https://www.felicidadeneltrabajo.es/ideas-para-empresarios/35-apps-para-emprendedores-necesidades/