Encuentra tu oportunidad laboral ideal en el nuevo Portal de Agencia Empleo Comfandi

Encuentra tu oportunidad laboral ideal en el nuevo Portal de Agencia Empleo Comfandi

Ahora tienes una plataforma virtual, que te acompaña en la búsqueda de empleo, de forma fácil, práctica y con diferentes herramientas que te ayudarán a potenciar tu perfil laboral y a conectarte con la oferta que más se adecúe al cargo al que aspiras. 

Nos enfocamos en 4 puntos principales para brindarte el mejor servicio: 

Orientación laboral: identificamos tu perfil para dirigirte en la búsqueda de empleo acorde a tus competencias y habilidades. 

Cierre de brechas: determinamos las carencias en tu perfil y te ayudamos a fortalecerlo, a través de herramientas de formación. 

Formación: brindamos cursos especializados, que te ayuden a reforzar tu hoja de vida y a hacer más atractivo tu perfil para las empresas. 

Atractivos para nuestros usuarios: somos parte de Comfandi, una organización de gran trayectoria, reconocimiento y excelente reputación, que genera confianza y respaldo. 

Aprovecha los beneficios que te brinda nuestra plataforma: 

-Es una herramienta amigable que te irá guiando en el registro y búsqueda del empleo, al ser un entorno intuitivo. 
-Te orienta en generar una buena hoja de vida automáticamente. 
-Recibe notificaciones del avance del proceso
¡Y mucho más! 


En 2021 logramos un total de 9.196 personas contratadas  y ahora tú puedes ser una de ellas, solo debes seguir los pasos y registrarte:

1. Ingresa al portal a través de este link: https://bit.ly/3RkzEqW

2. En la parte superior derecha encontrarás el botón para registrarte, dale clic para ingresar. 

3. Selecciona el país de residencia.

4. En el siguiente paso encontrarás 2 opciones: en la primera puedes cargar tu hoja de vida y automáticamente se completarán tus datos; en la segunda opción puedes llenar tus datos manualmente. 

5. Acepta términos y condiciones y dale continuar. 

6. Ingresa tu correo electrónico y  completa los datos que te solicita la plataforma para completar y analizar tu perfil.

7. Crea tu contraseña y dale clic en terminar.
 
8. Una vez completes tu registro, podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios que nuestro gran portal tiene para ti.