comfandieee

Comfandi emitirá factura electrónica en sus supermercados y droguerías

Santiago de Cali, 31 de enero de 2023


En cumplimiento con la Resolución 001092 del 01 de julio de 2022 expedida por la DIAN, “por la cual se establece el calendario para la implementación del límite de las cinco (5) UVT como monto máximo para la expedición de los documentos equivalentes generados por máquina registradora con sistema P.O.S.”, nos permitimos informarle que, a partir del 1 de febrero de 2023, se emitirá factura electrónica en nuestros supermercados y droguerías. 

La emisión de la factura electrónica es un requisito normativo y obligatorio cuando la compra supere el monto de $212.060 equivalente a 5 Unidades de Valor Tributario (UVT). Sin embargo, en caso de requerir factura electrónica por compras inferiores al valor estipulado, los clientes pueden solicitarla con el Auxiliar de caja.


Con el fin de agilizar el proceso de compra y la emisión de factura electrónica, es necesario que los clientes, ya sean personas naturales o jurídicas, registren y/o actualicen sus datos en el siguiente enlace https://comfandivirtual.com.co/home/scripts/vecinofiel.php