Somos efr excelencia

Comfandi es reconocida con nivel de excelencia efr

Comfandi es la primera Caja de Compensación del país en alcanzar este nivel de excelencia efr

Comfandi, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca fue reconocida con nivel de excelencia de Empresa Familiarmente Responsable - efr, una norma Internacional certificable que, formando parte de la Responsabilidad Social Empresarial, promueve el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral de los colaboradores, otorgado por la Fundación MásFamilia de España, convirtiéndose en la primera Caja de Compensación del país en alcanzar este nivel.

“Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento y satisfechos con la gestión efr realizada durante estos años. En 2020 renovamos nuestro sello efr y ratificamos que es posible hacer las cosas de manera diferente; la virtualidad se volvió nuestro mejor aliado y el trabajo en casa nos permitió compartir más con los nuestros; la flexibilidad nos dejó aprendizajes que nos han llevado asumir nuevos retos, adaptándonos más a esta nueva realidad. Estos cambios nos han servido para seguir consolidándonos como una empresa familiarmente responsable - efr, y fue una oportunidad más para ratificar nuestro compromiso con este modelo y con la mejora continua en la gestión del talento humano, el motor que mueve nuestra organización”, afirmó Jacobo Tovar Caicedo, Director General de Comfandi.

Como empresa familiarmente responsable, Comfandi viene trabajando en su modelo efr brindando 119 beneficios, distribuidos en seis medidas para el equilibrio de la vida personal, familiar y laboral de sus colaboradores, donde el 94% afirma que se sienten satisfechos con estas medidas. 

“Este reconocimiento nos compromete a afianzar el modelo y promoverlo en la región, con nuestras empresas afiliadas y demás grupos de interés”, concluye Tovar Caicedo. 

 

Mayores informes: 
Oficina de Comunicaciones Corporativas Comfandi
PBX. 334 0000 Ext. 1277 - 1204
Correo electrónico: prensacomfandi@comfandi.com.co  
www.comfandi.com.co