Juegos Pana jr

Comfandi se prepara para recibir los I Juegos Panamericanos Junior en Calima - El Darién

•    El Centro Vacacional Comfandi Lago Calima será subsede de los Juegos Panamericanos Junior, donde se desarrollarán las disciplinas de canotaje de velocidad, remo y vela.
•    La Caja de Compensación Familiar ha realizado una puesta a punto en infraestructura, además del equipo humano que se ha preparado para cumplir con las exigencias de este certamen internacional para que deportistas, jueces y delegaciones de los Juegos tengan una experiencia memorable. 

 

Comfandi recibirá en su centro vacacional del Lago Calima a los deportistas que participarán en los I Juegos Panamericanos Junior en las disciplinas de remo, canotaje de velocidad y vela. Esta Caja de Compensación asume el deporte como elemento esencial para la salud física y mental, y el bienestar integral de las personas; por eso está presente en eventos como los Juegos Panamericanos Junior que fomentan el deporte, pues a través de estos se brindan oportunidades para la armonía de las personas, en este caso, de los jóvenes.
  
Para atender a más de 250 personas, entre delegaciones de los diferentes países y equipos de la organización de los Juegos que intervendrán en esas tres disciplinas, Comfandi se ha preparado en tres frentes: personal de apoyo, infraestructura y bioseguridad. El equipo humano que esta Caja de Compensación Familiar dispondrá durante este evento está integrado por 150 personas, quienes se han capacitado en servicio, logística y protocolos de bioseguridad para atender todas las necesidades de las delegaciones y así brindar una experiencia que les permita disfrutar de excelentes condiciones de alojamiento, alimentación y atención.

Así mismo, en las instalaciones del Centro Vacacional se realizaron adecuaciones de infraestructura, como habilitación de graderías, aplanamiento del puesto de salida del lago, habilitación de muelles adicionales y acondicionamiento de todos los espacios requeridos garantizando las mejores condiciones para todas las personas que intervendrán en las tres disciplinas de este certamen continental.  

Con respecto a los protocolos de bioseguridad, Comfandi dispone de certificaciones que avalan su servicio y sede de alojamiento en Calima como un hotel seguro, con altos estándares para garantizar el cuidado de todas las personas durante el desarrollo de los Juegos, en un espacio confiable. 

“En Comfandi estamos listos para dejar en alto al Valle del Cauca en este gran evento. Nos sentimos muy orgullosos de ser anfitriones de los Juegos y que nuestras instalaciones sean escenario para promover el deporte, y así contribuir a la diversión y armonía de las familias, como también a la reactivación del turismo de la región. Sabemos de nuestro compromiso y responsabilidad, por eso dejamos nuestra infraestructura a punto para estar a la altura de este certamen internacional con nuestro centro vacacional, que se encuentra en medio de ese gran atractivo turístico que es el Lago Calima, donde se tienen los mejores vientos de Suramérica”, afirmó Diego Ospina, Gerente de Recreación y Deportes de Comfandi.

De esta manera, Comfandi se ratifica como un aliado estratégico de las iniciativas de región y de país, que contribuyen al desarrollo social y económico del Valle del Cauca y, en esta ocasión, dispone de todas las capacidades para que la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior se desarrolle, en el mejor de los escenarios, y así dejar en alto el nombre del departamento y del país.

Mayores informes
Oficina de Comunicaciones Corporativas Comfandi
PBX: 334 0000, ext. 1277 - 1204 Celular: 318 358 7878
Correo electrónico: prensacomfandi@comfandi.com.co