Empresas por la Vacunación

Comfandi se vincula a la iniciativa “Empresas por la Vacunación”

Comfandi se une a la iniciativa “Empresas por la Vacunación”, un programa liderado por la ANDI que busca fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y que beneficiará a 32.750 trabajadores de 261 empresas que han adquirido biológicos para sus empleados. Este esfuerzo del empresariado vallecaucano por brindar protección y cobertura a sus empleados representó una inversión de $14.000 millones aproximadamente.

“Desde nuestro servicio de Salud apoyaremos la logística para garantizar la llegada de los biológicos a diferentes ciudades del departamento y con nuestro personal calificado brindaremos el servicio de la aplicación de 65.000 dosis para los trabajadores que tendrán este beneficio” afirmó Oriana Carvajal, Gerente de Prestación de Servicios de Salud Comfandi.

A través de este programa, Comfandi adquirió 1.500 vacunas para beneficiar a igual número de sus colaboradores que aún no han sido priorizados en las fases de vacunación determinadas por el gobierno nacional. 

“Con esta iniciativa ratificamos nuestro compromiso como empresa familiarmente responsable – efr, y organización saludable, con la armonía y el cuidado de nuestros colaboradores, contribuyendo con la mitigación del contagio de Covid-19 y a la inmunidad de rebaño. La vacunación es una oportunidad que nos permite contar con colaboradores sanos, protegiendo sus vidas, la de sus familias y su entorno” afirmó Martha Elvira García, Directora de Gestión Humana de Comfandi. 


Mayores informes: 
Oficina de Comunicaciones Corporativas Comfandi
PBX. 334 0000 Ext. 1277 - 1204 Celular: 318 358 7878
Correo electrónico: prensacomfandi@comfandi.com.co 
www.comfandi.com.co