mujer cafam

“En todo el Valle del Cauca buscamos a la Mujer Cafam”

  • Hasta el 20 de octubre de 2023, los interesados podrán realizar sus postulaciones a través de las Cajas de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente y Comfandi o en los Clubes Rotatorios.
  • Se destacará el rol de la mujer como transformadora de su entorno a través de su vocación de servicio a la comunidad.
     

Cali, octubre 2 de 2023. Las Cajas de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente y Comfandi, buscan en todos los municipios vallecaucanos a las mujeres que han demostrado su dedicación y pasión para cambiar la vida de los más vulnerables y destacar su vocación de servicio a través del Premio Cafam a la Mujer, que este año abre las postulaciones en la región del 2 al 20 de octubre. 


En la versión 35 del premio, se quiere dar Gracias a Ellas, que son ejemplo de amor, convicción, coraje, respeto, valentía, disciplina y que trabajan sin descanso para transformar sus entornos y para que Colombia sea un mejor país.


Igualmente, Viviana Echeverri, Directora de Asuntos Corporativos de Comfandi, señaló que “este reconocimiento busca resaltar a las mujeres que han sido, son y serán ejemplo de empoderamiento y compromiso, mujeres que transforman vidas a través de acciones a favor de los más necesitados y que con iniciativas sociales contribuyen a la construcción de un mundo mejor”


“En el Valle del Cauca estamos seguros que contamos con lideresas que son promotoras del cambio social a través de sus proyectos a favor de la población. Hacemos un llamado a la comunidad y a las organizaciones sociales, para que postulen a todas las mujeres que en sus territorios logran transformar la vida de otros a través de iniciativas sostenibles que permiten generar el crecimiento, desarrollo y bienestar para los más vulnerable en la región”, indicó Juan Carlos Londoño Medellín, Director de Servicios Sociales y Relaciones Corporativas de Comfenalco Valle Delagente. 


Requisitos para postular a la Mujer Cafam Valle del Cauca
1.    Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad de cualquier condición socioeconómica que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de las comunidades en el territorio nacional.

2.    Presentar los siguientes requisitos: 
•    Formulario de postulación.
•    Video obligatorio (enviado por wetransfer o ydray) mínimo de 5 minutos, máximo 10 minutos.
•    Fotografías a color enviadas por wetransfer o ydray (mínimo 5 fotos en alta resolución, 300 dpi, formato jpg o tif).
•    Resumen de la obra.
•    Hoja de vida.
•    Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
•    Otros documentos que validen su obra. 

3.    El plazo de postulación de las candidatas en el Valle del Cauca será hasta el 20 de octubre de 2023.

4.    La postulación y sus respectivos documentos deben enviarse en formato digital, escaneados y comprimidos, a los correos prensacomfandi@comfandi.com.co o asuntoscorporativos@comfenalcovalle.com.co. 

5.    También se recibirá en formato físico y deben entregarse en sobre cerrado y marcado con los datos de la participante (nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección) en las siguientes sedes de las Cajas de Compensación Familiar: 

-    Sede administrativa Comfenalco Valle Delagente en Cali: calle 5 # 6-63, Torre C, sótano 1, Centro de Documentación.

-    Sede administrativa Comfandi El Prado en Cali: carrera 23 # 26B – 46, piso 12, Dirección de Asuntos Corporativos.

6.    En el siguiente link se encuentra la información detallada de la postulación
https://premiomujer.cafam.com.co/postulaciones/ 

 

Mayores informes:
Oficina de Comunicaciones Corporativas Comfandi
Celular: 3224476717.
Correo electrónico: prensacomfandi@comfandi.com.co

Comunicaciones Comfenalco Valle Delagente 
Celular: 31016660034.
Correo electrónico: asuntoscorporativos@comfenalcovalle.com.co