Vacunación comfandi

¿Qué es la meningitis por meningococo?

Banner vacuna Menactra

¿Qué es la meningitis?

Es la inflamación de las meninges (membranas que cubren el cerebro y la médula espinal), ocasionada por una infección a causa de una bacteria llamada meningococo. Por lo general es grave y potencialmente fatal. Esta enfermedad infecciosa es transmisible y es causada por la bacteria Neisseria meningitidis, Su manejo es complicado por su rápida e impredecible progresión, por eso es mejor prevenir por medio de la vacunación.

Aquí te brindamos más información

*Si eres afiliado a Comfandi categoría A o B, pregunta por los beneficios en salud (40% subsidio categoría A y 30% categoría B). Afiliados categoría C tienen un descuento del 10%. Las tarifas ya tienen el subsidio y el descuento aplicado. Para mayor información de nuestros puntos de atención, consulta AQUÍ 

Nota:

 1. El subsidio ley 21 para categorías A y B aplica para:
- Trabajadores y cónyuges sin límite de edad
- Beneficiarios hijos hasta un día antes de cumplir los 19 años.
2. La oferta es sujeta a la disponibilidad y valoración por enfermería
3. La tarifa establecida es por dosis.

¿Cómo acceder al beneficio? 

Preséntate en nuestras IPS con servicio de vacunación con documento de identidad, su fotocopia, carné de vacunación y pregunta por la vacuna. 

Recuerda que debes agendar la cita para aplicar la vacuna. Haz clic AQUÍ  para consultar teléfonos, horarios y direcciones.

Además si eres afiliado a Comfandi accede a facilidades de pago por medio de crédito Comfandi, activa tu cupo y solicita tu Crédito AQUÍ

Mitos y Realidades

Informes

Centro de contacto: 485 9999 opción 3
IPS Comfandi
O con el Gestor Calidad de Vida asignado a tu empresa.